GAME OF THRONES

Game of Thrones: ¿Cuánto tiempo antes se desarrolla "House of the Dragon"?

Esta precuela de "Game of Thrones" creada por George R.R. Martin, estará disponible en la plataforma de HBO Max el próximo domingo 21 de agosto

ESPECTÁCULOS

·
La plataforma de HBO Max presenta "House of dragon". FOTO: HBO Max

Recientemente la plataforma de HBO Max ha anunciado la llegada del primer episodio de la serie “House of the dragon”, la cual fue protagonizada por Matt Smith, Emma D'Arcy, Olivia Cooke y Paddy Considine, misma que seguirá la línea de historia sobre criaturas escupefuego.

Al respecto, los miles de fans de la saga de “Game of Thrones” se han preguntado sobre los detalles del tiempo y periodos específicos que separan a estas dos producciones, ya que es importante recordar que esta nueva serie forma parte de la precuela de la producción creada por David Benioff y D. B. Weiss.

Existen 200 años de separación entre historias

De acuerdo con la obra literaria “Fire & Blood” de George R.R. Martin, esta nueva producción se desarrollará 172 años antes de que Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke, naciera y se convirtiera en una de las grandes monarcas de todo Westeros.

En este sentido, se debe tener en cuenta que existen casi 200 años de separación entre las dos historias, por lo que no veremos a los protagonistas de “Game of Thrones”, incluidos Cersei (Lena Headey), Tyrion (Peter Dinklage), Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) o Jon Snow (Kit Harington).

Llegará a HBO Max "House of the dragon". FOTO: Especial

Una serie basada en una obra de George R.R. Martin

Esta nueva apuesta de HBO Max llegará a la plataforma el próximo domingo 21 de agosto cuando se estrene esta producción basada en la obra de George R.R. Martin.

Game of Thrones o “Juego de Tronos” es una serie de televisión de drama y fantasía medieval, la cual fue desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss con la producción de HBO; el argumento de la producción está inspirado en la serie de novelas “Canción de hielo y fuego” escrita por George R. R. Martin, donde siguen la historia de un grupo de personajes que pertenecen a diferentes casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente, con el objetivo de de tener el control del Trono de Hierro y así poder gobernar los siete reinos que forman parte del territorio.

SIGUE LEYENDO:

Confirman secuela de Game of Thrones enfocada en Jon Snow; disponible en HBO Max

¿Qué les pasó? Así lucen los actores de Game Of Thrones 11 años después del estreno de la serie de HBO