ACTOR

Tras estar en las calles como indigente, famoso actor reaparece ante las cámaras en silla de ruedas: VIDEO

Este famoso actor ha vuelto a aparecer frente a las cámaras luego de haber enfrentado duros momentos tras haber estado en riesgo su vida

ESPECTÁCULOS

·
Este famoso actor reapareció en silla de ruedas.Créditos: Freepik

Recientemente ha llamado la atención en el gremio del espectáculo un reconocido actor de telenovelas que reapareció luego de que pasó duros momentos en su vida, quien además enfrentó momentos complejos al quedarse sin dinero y vivir en la calle como indigente.

Hablamos del famoso actor Carlos Bonavides, quien es recordado por sus papeles en telenovelas como “Cuna de lobos”, “La pícara soñadora”, pero sin duda su personaje más famoso se dio en la telenovela “El premio mayor”, donde él interpretó al famoso Huicho Domínguez, un personaje que le trajo gran fama y éxito sin igual.

Vivió en la calle como indigente

A pesar de que ha tenido una carrera prolífica dentro del gremio de la actuación, lo cierto es que no todo ha sido positivo en la vida de Carlos Bonavides, pues luego de que obtuvo gran fama y dinero con este último personaje, el famoso se sumergió en los vicios y perdió todo el dinero que había ganado, por lo que terminó viviendo en la calle como indigente durante la época en la que más adicciones tuvo.

Carlos Bonavides estuvo inmerso en las drogas. Foto: Especial

Fue durante una entrevista en el programa Ventaneando de TV Azteca que el mismo Bonavides declaró que siempre estaba perdido en las drogas y que llegó a vivir como indigente.

“Siempre me la pasaba en las nubes, estaba perdido, llegué a estar en las calles como vago, pero afortunadamente me recuperé, las adicciones te llevan a un fracaso general y si tocas fondo tienes de dos, o te mueres o te vas para arriba”, reveló el actor.

Reaparece en silla de ruedas

Ahora el famoso ha vuelto a llamar la atención luego de que reapareció ante las cámaras, pues recordemos que desde que fue participante en “Las estrellas bailan en Hoy” el famoso no se había presentado ante el ojo público, lo cual preocupó a sus fans, especialmente debido a que Bonavides ha tenido diversas complicaciones de salud.

Ahora ha reaparecido y confesó que estuvo cuatro días hospitalizado, bajo este contexto el famoso fue interceptado mientras salía del nosocomio, desde una silla de ruedas el también actor teatral confesó que se encontraba muy mal luego de haber tenido una fuerte diarrea por varios días, lo cual lo debilitó al grado de desmayarse.

A pesar de que dijo que creyó que su vida terminaría en ese momento cuando se desvaneció, lo cierto es que ahora se encuentra recuperando fuerzas y tiene previsto en sus objetivos volver a trabajar ya que la situación económica sigue siendo difícil para él.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Hospitalizan de emergencia al actor Carlos Bonavides; este es su estado de salud