BTS

BTS: 3 Veces que V demostró que será un gran papá con sus futuros hijos

El cantante surcoreano ha revelado cuántos hijos quiere tener cuando se case

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuántos hijos quiere tener BTS?Créditos: Especial

V de BTS demostró por qué será el mejor papá con sus futuros hijos. El cantante K-Pop ha convidido varias veces con pequeños fans del grupo, así como jóvenes actores que han trabajado junto a los idols. Taehyung ha enamorado al ARMY con su forma de tratar a los niños. 

Aunque BTS está soltero, sus integrantes ya son jóvenes adultos de más de 20 años, por lo que en alguna ocasión han hablado de la edad a la que se casarán o cuántos hijos quieren tener. V quiere 3 hijos, 1 niña y dos niños, justo como él, pues es el mayor de dos hermanos. 

BTS: V sería el mejor papá con su hijo

  • Inner Child

Durante una de sus presentaciones de Inner Child, V invitó a un pequeño que lo interpretó durante su infancia. El idol enamoró a sus fans con una de sus canciones más personales sobre su niño interior, además el pequeño que actuó con él se convirtió en uno de los más afortunados. 

  • Bebé llorando

Durante una de las grabaciones de BTS, un bebé del staff no dejaba de llorar, por lo que V de BTS sorprendió al ARMY con su capacidad para calmar al pequeño, demostrando que hizo todo lo posible por hacerlo sonreír, pues sus compañeros lo intentaron pero nada funcionó. 

  • Video musical

Finalmente, una pequeña fue la envidia del ARMY durante las grabaciones de ON, pues tuvo la oportunidad de actuar junto a V de BTS quien nunca soltó su mano durante las grabaciones, sin duda estuvo al tanto de la joven y demostró que a pesar de su fama, en realidad es un joven normal y talentoso. 

Sigue leyendo: 

Jimin de BTS "sorprende" a estas fans mexicanas en su fiesta de 15 años