BTS

Jimin de BTS "sorprende" a estas fans mexicanas en su fiesta de 15 años

El cantante K-Pop fue uno del os invitados sorpresa en la fiesta de XV de estas ARMY

ESPECTÁCULOS

·
Jimin es el chambelán del ARMYCréditos: Especial

Jimin de BTS es conocido como el "It Boy" del K-Pop, un término que lo describe como aquella celebridad que es relevante en el mundo de la moda, las redes sociales y tendencias. Ahora, también se ha convertido en el chambelán favorito del ARMY para las fiestas de XV años. 

La presencia de BTS en México es enorme, desde aparecer en La Rosa de Guadalupe, crear su propia tortilla, hasta conquistar al canciller Marcelo Ebrard que se declaró como ARMY. ¿Te imaginas tener como invitados a los integrantes a tu fiesta de cumpleaños?

Contratar a BTS no es nada fácil, pues cobran miles de cientos de dólares para tener un concierto privado o asistir a tu fiesta, pero estas fans cumpieron sus sueños gracias a sus papás y Jimin las sorprendió durante sus 15 años. 

BTS: Jimin es el chambelán favorito del ARMY de México

A través de las redes sociales, fans de BTS compartieron su emoción al festejar su cumpleaños junto a Jimin de BTS, y no solo es por el aniversario del ARMY, sino porque estas afortunadas fans mexicanas lograron que el cantante K-Pop fuera su chambelán de XV años. 

Una joven publicó que su hermana cumplió 15 y como parte de sus regalos, Jimin "apareció" en su fiesta, incluso se tomó fotos co el idol, aunque se trataba de una figura de cartón de tamaño real. 

Otra fan también tuvo la fortuna de que Jimin de BTS asistiera a su fiesta de XV, a través de su cuenta de TikTok compartió un video del momento en que el cantante llega a la fiesta y esto porque su mamá le regaló una gigantografía del idol que la hizo llorar de la emoción. 

Sigue leyendo: 

BTS: Ahora serán YouTubers, estrenarán vlogs cada viernes

AESPA estrena “Girls” y se convierten en el grupo femenino de K-Pop más vendido