PRIME VIDEO

Una de las películas más taquilleras de la historia y que ganó un premio Oscar está disponible en Prime Video | Tráiler

Esta película ha destacado dentro del catálogo de Prime Video debido a que es una de las cintas más taquilleras en la historia debido a su elevado nivel de producción

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta contó con un presupuesto millonario..Créditos: the film stage

Se acerca el fin de semana y con él la oportunidad de tener más tiempo disponible para disfrutar de una buena película desde la comodidad de tu sofá, es por eso que si estás buscando qué título ver, la cinta que te recomendamos a continuación podría llenar tus expectativas debido a que se trata de una producción de elevado nivel, misma que es considerada una de las más taquilleras de los últimos años y está disponible en Prime Video.

Se trata de “Tenet”, un filme dirigido por Christopher Nolan, considerado uno de los directores de cine más prolíficos de los últimos años, esto principalmente gracias a que es el creador de la trilogía de "Batman", creación que le hizo merecer el aplauso de la crítica y el apoyo del público. Otra de sus obras más exitosas y con múltiples nominaciones a los premios Oscar es "Interstellar", es por eso que generó gran expectativa entre los cinéfilos con la llegada de "Tenet".

Lo que debes saber sobre la película

La cinta cuenta fue filmada en locaciones increíbles que van desde el Reino Unido, Estonia, India e Italia; mientras que, la trama que que gira en torno al mundo del espionaje, todo parece indicar que la historia ocurre en el mismo universo del "Origen", que permitirá a los protagonistas introducirse al mundo de los sueños, pero en esta ocasión con viajes en el tiempo.

Esta película ha causado sensación debido a que es una de las más taquilleras en los últimos años. Foto: Especial

El reparto de "Tenet" está encabezado por John David Washington, el hijo de Denzel Washington y estrella de "Infiltrado en el KKKlan". Estará acompañado de Robert Pattinson, en su primer trabajo con Nolan. Además, también veremos a Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Kenneth Branagh y Clémence Poésy.

Una de las cintas más taquilleras de la historia

Debido a su elevada producción, esta película recaudó 362 millones de dólares en taquilla, con lo que fue la cuarta película más taquillera del año 2020, pero no sólo su éxito se vio reflejado en la aceptación del público, sino que también los expertos la elogiaron y recibió dos nominaciones a los premios Oscar de 2021, de las cuales ganó una por mejores efectos visuales.

A continuación te mostramos el tráiler de esta producción actualmente alojada dentro del catálogo de esta plataforma de streaming con logo azul y blanco.

FAL

SEGUIR LEYENDO: 

La película en Prime Video que es tendencia por su intensa historia basada en duros hechos REALES | Tráiler