NAM JOO HYUK

Nam Joo Hyuk: Actor de doramas es acusado de acoso sexual contra una compañera

Continúa la polémica en contra del actor surcoreano, ahora señalado por acoso sexual

ESPECTÁCULOS

·
El actor sigue en medio de la polémicaCréditos: Especial

Nam Joo Hyuk, uno de los actores de doramas en ascenso, enfrenta graves acusaciones de violencia escolar y acoso sexual. El protagonista de "Start-Up" y "Twenty-Five, Twenty-One" de Netflix, series con las que ganó popularidad, está en medio de la polémica y su agencia respondió a los rumores maliciosos. 

Hace poco, el actor surcoreano fue acusado por un supuesto excompañero de escuela, quien asegura haber sido víctima de bullying por parte de Nam Joo Hyuk. La agencia Soop Entertainment respondío la primera vez y negó todos los señalamientos, incluso emprendió acciones legales en contra del acusante. 

Sin embargo, se sumaron otras dos acusaciones en contra del actor de doramas. Supuestos compañeros revelaron que Nam Joo Hyuk ejercía violencia escolar, pero también fue señalado de acoso por parte de una joven que proporcionó pruebas en su contra. 

Nam Joo Hyuk recibe nuevas acusaciones por acoso sexual

De acuerdo con un medio coreano, Nam Joo Hyuk ahora es acusado de supuesto acoso sexual. Quien lo señala es una mujer que asegura que el actor y sus amigos la intimidaron y acosaron durante su último año de secundaria, además mostró mensajes de texto que lo involucran. 

Los hechos tuvieron lugar el 10 de mayo de 2021, en un chat grupal de la aplicación Kakao Talk, donde fue agregada e intimidada por un amigo de Nam Joo Hyuk, por lo que fue víctima de acoso cibernético, recibió mensajes de odio y comentarios de tipo sexual debido a su apariencia, así como insultos. 

Al parecer, el actor participó en las conversaciones y envió mensajes. La víctima habría denunciado la situación en su escuela y los responsables recibieron su castigo y se disculparon con ella. La agencia de Nam Joo Hyuk confirmó que los textos son reales, pero no reveló la participación del artista ni el contenido de los mismos. 

Sigue leyendo: 

V de BTS debutará como “actor” en Disney Plus con su propia serie coreana