ENFERMEDADES DE FAMOSOS

Brad Pitt: ¿Qué es la prosopagnosia, extraña enfermedad que padece el actor?

El reconocido actor habló sobre los problemas de salud que sufre; esto es todo lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
El actor sufriría una extraña enfermedad. Créditos: Especial

El famoso actor de cine, Brad Pitt sorprendió a sus millones de seguidores por todo el mundo después de destapar un presunto problema de salud que le habría generado importantes conflictos con sus familiares y amigos. Aquí te presentamos de lo que se trata. 

A sus 58 años, el también modelo se ha consagrado como uno de los más populares en la industria de Hollywood gracias al incuestionable talento que ha derrochado en producciones como "Troya", "El club de la pelea" y "Guerra mundial Z". 

Por ello, los seguidores del séptimo arte quedaron en completo shock después de que el actor confesara que sufre de prosopagnosia, un extraño padecimiento que afecta la vista y sufren muy pocas personas en todo el mundo. 

Foto: Especial

¿Qué es la prosopagnosia, enfermedad de Brad Pitt?

Durante una entrevista con la revista GQ, el reconocido actor señaló que cree que tiene el extraño padecimiento prosopagnosia, el cual afecta su vista y le ha generado problemas en sus relaciones personales.

De acuerdo con Daily Mail, Brad Pitt  afirma que tiene ese padecimiento que impide reconocer los rostros; sin embargo, sus familiares y amigos no le creen, por lo que han llegado a creer que es distante o "frío" en sus relaciones.

A pesar de que no tiene un diagnostico médico sobre la enfermedad, Brad Pitt ha dicho en repetidas ocasiones que sufre de esa extraña enfermedad que afecta a un porcentaje bastante bajo de la población mundial. 

"Muchas personas me odian porque piensan que les estoy faltando el respeto", dijo el actor en la plática. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Desde el gimnasio, Laura G enciende VLA con entallado outfit deportivo | FOTO

Tania Rincón del programa Hoy deja poco a la imaginación con micro vestido | FOTO