TELEVISIÓN MEXICANA

La Academia 20 años: Vanessa Claudio se luce con espectacular escote en vestido morado | FOTO

La conductora de La Academia lo volvió a hacer y llamó poderosamente la atención por su atuendo majestuoso esta noche

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es una de las más populares de la televisión mexicana.Créditos: Vanessa Claudio/Instagram

La conductora de La Academia 20 años, Vanessa Claudio, luce hermosa esta noche en un nuevo concierto de los alumnos de la décimo tercera generación en su edición conmemorativa.

La hermosa conductora y modelo salió a cuadro luciendo un precioso vestido en color morado con detalles de brillantes con un escote espectacular, con los hombros desnudos, zapatillas abiertas de tacón alto, un maquillaje a tono con el color de su vestido y un larga melena que le da un toque muy elegante a la joven actriz y conductora.

Vanessa está cumpliendo una labor muy importante dentro de la conducción del programa detrás de cámaras y como parte del equipo digital, mientras que el responsable de llevar las riendas es el talentoso, Yahir Othón Parra, quien ha cosechado críticas adversas por su labor como conductor principal, peor también buenos comentarios por parte de los jueces, en especial Arturo López Gavito.

Vanessa en cambio., está disfrutando su trabajo, se nota más segura y muy desenvuelta a lado de William Valdés, y cuando le toca salir a cuadro con Yahir también se lo come con sus tablas y desde luego con su belleza excepcional.

La imagen del vestido de Vanessa en pocos minutos se hizo viral y consiguió miles de reacciones, entre corazones, enlaces compartidos y cientos de comentarios de admiración por el trabajo que está haciendo la joven.

La conductora también tiene entre sus responsabilidades, orientar al público para que voten por sus artistas favoritos a través de la app de TV Azteca, y llevar a cabo la votación, para que al final se obtenga el resultado de quien será el eliminado de esta noche, el décimo de esta temporada.

SEGUIR LEYENDO

La Academia 20 años: Vanessa Claudio sorprende con espectacular vestido amarillo | FOTO