LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta se luce perfecta con minifalda blanca a sus 51 años

La conductora de "Hoy" deja claro que la edad no es impedimento para lucir increíble y coqueta en una atrevida minifalda

ESPECTÁCULOS

·
Impone con sus atuendos y da cátedra de estilo para mujeres maduras. Créditos: FB @AndreaLegarretaOficial

Andrea Legarreta rompe estereotipos y se consolida como un ícono de moda para las mujeres maduras, pues a sus 51 años la conductora del programa "Hoy" se lució perfecta en una coqueta minifalda blanca con la que dejó ver sus torneadas piernas tan admiradas por sus fanáticos. 

La conductora del matutino de Televisa, que cumplió 51 el pasado 12 de julio, tiene una gran fama en las redes sociales, pues tan sólo en Instagram es seguida por 5.9 millones de fans, quienes constantemente la halagan con lindas palabras por su belleza y sus looks. 

Andrea Legarreta cautiva en minifalda blanca

Legarreta es una de las artistas que ha demostrado que la edad no importa cuando se trata de presumir atrevidos atuendos, y lo confirmó este viernes al compartir una serie de fotografías en su cuenta oficial de la plataforma de Meta, en las que se dejó ver con una falda muy corta en mezclilla blanca, que combinó con una blusa de mangas con plumas. 

La conductora luce perfecta en minifalda. Foto: IG @andrealegarreta

"Adoré esta camiseta con plumas!! Parecen unas alitas!!!", escribió Andrea para acompañar las instantáneas que han recibido miles de 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios, entre los que destacan las palabras de su hija Mía Rubín, quien heredó la belleza y estilo de la conductora, y escribió: "Que hermosa eres mamita". 

En la foto que compartió la conductora de Hoy se le ve vistiendo una coqueta minifalda blanca, con la que se luce perfecta y deja claro que sus 51 años no son un impedimento para presumir su curvilínea figura y sobre todo mostrar sus piernas, aunque por muchos años esto parecía ir en contra de las reglas de moda. 

Andrea comenzó su carrera siendo una niña en comerciales de televisión, y aunque probó suerte en la música y la actuación, es su trabajo como presentadora la que la ha hecho destacar, pues en el programa que conduce deja ver su gran carisma, su belleza y sobre todo sus looks de impacto. 

Andrea enamora con su belleza y estilo. Foto: IG @andrealegarreta

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta deslumbra con su belleza en elegante vestido azul y tacón dorado

Andrea Legarreta deslumbra en mini vestido blanco perfecto para brillar en verano