Dentro del gremio del espectáculo se sabe que Margarita Magaña es una de las actrices más recordadas por haber participado en producciones como “María del barrio”, “Mi pequeña traviesa” y “Teresa”. A pesar de que se ha tomado pausas en su carrera, lo cierto es que la famosa egresada del Centro de Educación Artística de Televisa continúa vigente en la estima y el reconocimiento por parte del público.
Sin embargo, ahora no es Margarita quien se ha posicionado en el centro de los reflectores, sino que quien ha llamado la atención es su hija Shakti, se trata de la mayor de sus hijos, quien nació fruto del amor entre Magaña con el actor Mauricio Aspe, mismo que tuvo una corta duración de sólo cinco años, esto desde su matrimonio en 1999 hasta su divorcio en 2004.
De acuerdo con lo revelado por la propia actriz, a pesar de que su matrimonio terminó muy mal, lo cierto es que durante el tiempo que estuvieron juntos, el actor tomó un rol importante en la crianza de su hija, sobre todo por que cuando Shakti era pequeña su madre tenía muchos proyectos laborales.
“Me fui a vivir sola con Shakti, yo trabajaba mucho y siempre hubo muy buena coordinación de: ‘Oye, este fin de semana voy a grabar, te toca’ y sí Mauricio quería verla, ahí estaba su hija, todo conforme a la ley, eso es algo que mi hija agradece”, reveló frente a medios de comunicación hace un par de años.
Ahora se sabe que Shakti ya es mayor de edad y ha sorprendido que entre ella y su madre Margarita Magaña hay una relación muy cercana; recientemente ha desatado furor el hecho de que se compartieron unas fotografías en las que ambas posan sonrientes y en donde ha quedado al descubierto que la hija mayor de Magaña heredó su belleza e incluso en los comentarios en redes sociales apuntan a que ambas podrían ser hermanas.
A continuación te mostramos las fotografías en donde se comprueba que Shakti heredó la belleza de sus famosos padres, particularmente la que refiere a su madre.
FAL
SEGUIR LEYENDO:
Nailea Norvind: Hija de la actriz vive un intenso romance; 5 FOTOS que demuestran su idílico amor