COVID-19

Sugey Ábrego tiene Covid-19, ¿cuál es su estado de salud?

La madrugada de este sábado la guapa conductora confirmó que se contagió de Covid-19 y estará 15 días aislada

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recibió cientos de palabras de apoyo de sus fans. Créditos: TW @SUGEYABREGO

En las últimas semanas se ha visto un incremento de los casos de Covid-19 en México, y una de las famosas más queridas del medio no se salvó del contagio. Sugey Ábrego dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que no se escapó de la quinta ola y que estará en casa aislada por 15 días, pero muchos se preguntan cuál es su estado de salud

La actriz y conductora en los últimos meses ha visto multiplicados sus números de seguidores en redes sociales, esto en parte por su plataforma VIP en la que comparte contenido exclusivo, lo que también la ha hecho ganar mayor popularidad entre los internautas que la llenaron de buenos deseos al enterarse de la noticia. 

¿Cuál es el estado de salud de Sugey Ábrego?

Fue en la madrugada de este sábado cuando Sugey dio a conocer que tiene Covid-19.  A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que la siguen 1 millón de admiradores, la presentadora publicó una fotografía en la que se le puede ver recostada en la cama. 

Así dio a conocer Sugey que tiene Covid-19. Foto: IG @sugeyabregotv

"Bueno dejemos que las vacunas hagan lo suyo y mientras a sudar y a luchar en casa con el COVID-19, me tenía que tocar en esta ola, pues ni hablar a dejar que el cuerpo responda y descansar. Tiempo para #reflexionar. Bonito fin de semana. Que Dios manda", escribió Sugey para explicar a sus fans su estado de salud

Aunque la conductora no dio muchos detalles sobre cuáles son sus síntomas y cómo se siente, se le observa decaída, y en días anteriores ya había dado a conocer que tenía gripa "Mi cuerpo habla, a veces necesito un abrazo, una pijama de pies a cabeza, un té de canela y dormir", sin embargo fue hasta este viernes que confirmó que no se trataba de un simple resfriado y está contagiada de Covid-19

Sus fans no dudaron en apoyarla dejando bellos mensajes como: "Que te mejores lo más pronto posible y que se te haga leves los síntomas. Estamos contigo", "Que te recuperes muy pronto hermosa. Se fuerte porque Dios esta contigo", "Todo el ánimo Sugey, abrazo enorme", "Cuídate mucho hermosa, descansa", "Recupérate pronto bonita" y "Toda la buena vibra del universo, cuídese, abrazo infinito"; entre muchos otros. 

Recibe julio con portada de revista

Sin embargo, no todo son noticias negativas para la guapa actriz y conductora, originaria de Veracruz, pues antes de confirmar que estaba contagiada de Covid-19 y que estará 15 días aislada en casa, como lo confirmó en uno de sus historias en Instagram, la también actriz reveló que este mes fue la portada de una revista. 

"Así recibimos Julio!!!", escribió en Twitter para acompañar las imágenes de la revista It Magazine México, en la que se publicaron fotografías de Ábrego que ha compartido en su página VIP, con las que derrocha sensualidad y belleza. 

SIGUE LEYENDO:

Sugey Ábrego, ¿se une a OnlyFans? Responde con atrevida FOTO

Sugey Ábrego: el VIDEO de sus inicios como "la chica del clima"