KABAH

Apio Quijano confiesa que su papá está internado en un psiquiátrico: "Dejé de quererlo"

Apio Quijano aseguró que su papá no se hizo cargo de él ni de sus hermanos por egoísmo; sin embargo, hoy en día ellos ven por su progenitor

ESPECTÁCULOS

·
Apio Quijano se sinceró y confesó que él no siente amor por su papá
Apio Quijano se sinceró y confesó que él no siente amor por su papáCréditos: Especial

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo fue la vida de los famosos antes de alcanzar el reconocimiento por parte del público? Algunos tuvieron que trabajar desde una temprana edad, otros enfrentaron episodios de violencia y algunos se vieron sometidos al abandono de sus padres, o bien, a su tremenda indiferencia, tal y como le pasó a Apio Quijano.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el integrante de Kabah reveló que sus padres se separaron cuando él era muy pequeño, ya que su papá no le fue fiel a su mamá y aunque sus primeros 10 años los pasó a lado de su madre, después tuvo que convivir con su padre, quien se hizo cargo de él y sus hermanos.

No obstante, su papá llegaba a olvidarse de manera literal de la presencia de sus hijos, al grado de que los dejaba sin comer, no porque no hubieran recursos para comprar suministros, sino porque simplemente olvidaba que ellos dependían de él.

Apio Quijano aseguró que su papá no se hizo cargo de él ni de sus hermanos

"Mi papá fue una persona super ausente y una persona muy difícil con nosotros, cosa que para mí, siendo una persona muy honesta, pues provocó que dejara de quererlo, porque dejó de ser alguien en mi vida para cualquier cosa", aseguró Apio Quijano en 'El minuto que cambió mi destino'.

Además, al haber rehecho su vida, el papá de Apio Quijano sometió a sus hijos a convivir con su nueva esposa, quien solo quería a uno de los hijos de su esposo, mientras que a los demás los relegaba sin importarle los sentimientos de los otros pequeños, entre ellos el pequeño Apio.

A pesar de su relación distante, hoy en día Apio y sus hermanos se encargan de la manutención de su padre, quien se encuentra internado en un psiquiátrico debido a la demencia senil avanzada de que padece.

Debido al descuido de su papá, Apio llegó a llevar de lunch chochitos a la escuela

En este sentido, Apio Quijano aseguró que él no se siente responsable de su padre en ningún sentido, pero que aceptó cubrir con sus gastos por amor a sus hermanos.

Aunque aclaró que él no ama a su papá, ya que el señor se desentendió de su manutención desde que él iba en cuarto de primaria y no fue una persona amorosa con él.

"Yo llegué y dije 'no le debería de pagar un centavo porque él no me pagó ni siquiera mi seguro médico cuando yo era un niño', pero dije 'por amor a mis hermanos, principalmente, voy a seguir haciéndome cargo también yo de la clínica (psiquiátrica), de pagarle todos los estudios, de su medicina, etc.", puntualizó el integrante de Kabah.

SIGUE LEYENDO:

"Fue una infancia espantosa": Apio Quijano revela que sufrió bullying cuando era niño

"Déjanos en paz": Apio Quijano responde a Lolita Cortés por criticar a Kabah en "La Academia"