Tras el estreno de la película “Elvis”, mejor conocido como “El rey del rock” ha generado cientos de comentarios respecto a su vida privada pero también profesional, ya que se consolidó como un cantante que además de destacar por su atractivo físico logró destacar como todo un profesional al momento de mostrarse ante las cámaras, específicamente en sus participaciones en producciones cinematográficas.
Presley logró convertirse en un icono cultural a nivel mundial, además su mensaje de rebeldía también llegó a México durante la década de 1950, ganándose el cariño y admiración de miles de personas que siguieron su carrera hasta el final.
Elvis Presley interpretando "Guadalajara"
Una de las escenas que en México causó furor y que protagonizó Elvis Presley fue la del final de la película “Fun In Acapulco” en 1963 la cual fue dirigida por Richard Thorpe, y que también contó con las actuaciones de Úrsula Andress, Elsa Cárdenas, Larry Domasin y Paul Lukas.
Esta película sigue la historia de un extrapecista llamado Mickey, quien tiene un fuerte terror a las alturas tras vivir un fuerte accidente, por lo que decide cambiar su vida completamente y dedicarse a trabajar como cantante en un famoso hotel de Acapulco.
También la interpretó Pedro Infante
Fue así como el famoso interpretó la exitosa canción “Guadalajara”, la cual se ha convertido en un referente de nuestro país, y que también fue interpretada por Pedro Infante, mejor conocido como “El ídolo de México”.
Al respecto, los comentarios son divididos, ya que algunas personas consideran que la interpretación del cantante de “Falling In Love” es mucho mejor que la del famoso actor que interpreta “Amorcito corazón”.
SIGUE LEYENDO:
¿Por qué los mexicanos dejaron de querer a Elvis Presley?: VIDEO
Pedro Infante: Así se veía en su debut como actor en la Época de Oro del Cine Mexicano
HFM