FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo sorprende a sus fans al posar con bikini psicodélico | FOTOS

Fernanda Castillo es una de las actrices más carismáticas de México.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Fernanda Castillo es una de las actrices más hermosas y talentosas de la actualidad, y luego de varios meses de estar alejada de las redes sociales, tras haber dado a luz y sufrido complicaciones, regresó con todo y ahora ha retomado su carrera. En esta ocasión sorprendió a sus fans con un conjunto para nadar que le permitió mostrar sus encantos; su outfit lo presumió en sus historias de Instagram.  

La actriz, que está más que contenta con su esposo Erik Hayser y su bebé Liam, se ha ganado el cariño de los televidentes mexicanos luego de sus papeles en “El señor de los cielos” y las películas "Una mujer sin filtro" y “Enemigo Íntimo”, por lo que sus fans esperan verla pronto en una producción larga. 

 

Fernanda tiene un cuerpo increíble. Foto: Especial.

Fernanda siempre luce espectacular 

Esta vez, Castillo posó muy sensual con un top, un bottom y pareo, con lo que es un atuendo perfecto para disfrutar del sol; completó su outfit con su pelo rubio, suelto y mojado, así como con unos lentes de sol blancos. Como era de esperarse, la también modelo recibió muchísimos halagos. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Tras participar en diversas novelas con papeles pequeños, poco a poco,Fernanda Castillo se fue abriendo paso en las telenovelas como “Teresa” y “El Señor de los Cielos”, a la cual no regresará para la siguiente temporada, también ha estado en películas y series. Ahora seguirá con su carrera, pero en el teatro.  

Recientemente, en una entrevista con “De Primera Mano” la bella actriz anunció su vuelta al teatro con una obra musical que retrata los problemas de una pareja que vive la llamada “crisis de los siete años”, misma que se da cuando los enamorados llevan un largo periodo de tiempo juntos, haciéndolos caer en una monotonía que los orilla a querer darse un espacio.

Con un escenario giratorio, un performance, música y excelentes interpretaciones, esta obra mexicana titulada “Siete veces adiós” hace un recorrido por los mejores momentos que vive la pareja que protagoniza la historia, es decir Gustavo Egelhaaf y Fernanda Castillo.

SIGUE LEYENDO...

Andrea Meza se luce en coqueto vestido multicolor y presume silueta perfecta | FOTO

Desde la costa, Aleida Núñez conquista con traje de baño ideal para cualquier mujer | FOTO