PRIME VIDEO

Prime Video: La película de suspenso más premiada; obtuvo 4 premios Oscar |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Prime Video fue creada por los hermanos Coen, quienes han creado películas como “Fargo” y “True Grit”

ESPECTÁCULOS

·
La película de suspenso ideal para ver en Prime Video. FOTO: Especial

Las opciones audiovisuales en Prime Video son cada vez más amplias, ya que van desde películas y series de terror y aventura, hasta productos documentales, animaciones y clásicos del séptimo arte.

Por esta razón, hemos hecho en la selección de una película que ahora se encuentra alojada en el catálogo de dicha plataforma, misma que obtuvo cuatro Premios Oscar, de los cuales destacaron el de “Mejor actor de reparto”, “Mejor película”, “Mejor director” y “Mejor guion adaptado”; lleva por título “No Country For Old Man”, o en español “Sin lugar para los débiles”.

“Sin lugar para los débiles” es una película estadounidense que tuvo lanzamiento en 2007, la cual fue escrita, dirigida, producida y montada por los famosos hermanos Coen, quienes destacan entre su filmografía con títulos como “Fargo”, “True Grit”, y “Miller’s Crossing”.

¿De qué trata "Sin lugar para los débiles”?

En esta producción los hermanos Joel David Coen y Ethan James Coen, decidieron crear una producción de suspenso, misma que está basada en la novela titulada “No es país para viejos” de Cormac McCarthy.

A grandes rasgos, esta película protagonizada por Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Josh Brolin, Woody Harrelson, Kelly Macdonald, Garrett Dillahunt y Tess Harper, sigue la historia de un hombre quien se encuentra con una fortuna que no le pertenece, lo cual genera un drama inmediatamente con otros tres hombres en el desértico oeste de Texas en los años 1980, en donde se abordan temas como el destino, la conciencia, la honestidad y el dinero.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción que tuvo estreno oficial en el Festival de Cannes en 2007, y que además de obtener la premiación por parte de la Academia, ganó tres premios BAFTA, incluidos el de Mejor director, así como dos premios Globo de Oro.


SIGUE LEYENDO:

Prime Video: Una película totalmente PERTURBADORA que costó 20 millones de dólares |TRÁILER

La película de suspenso en Prime Video que te hará pensar en las sorpresas que te da la vida |TRÁILER

HFM