PRIME VIDEO

La película en Prime Video sólo para adultos que en 83 minutos escarbará en tus más profundos deseos: Tráiler

Esta es una de las películas dentro del catálogo de Prime Video que ha destacado debido a que tiene una intensa historia basa

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más intensas en la plataforma.Créditos: Especial

Si estás buscando una película que eleve tu ritmo cardíaco y que te saque de tu zona de confort, la recomendación que te hacemos a continuación sin duda podrá cumplir tus expectativas ya que se trata de una película poco convencional.

Hablamos de una cinta con clasificación R, recordemos que esta etiqueta en las películas quiere decir restricted, lo que en español significa restringido, y esta es colocada en películas que no son aptas para menores de 17 años, a menos que las vean en compañía de un adulto.

Una cinta que no te debes perder en Prime Video

En esta ocasión hablaremos dela cinta “Mare nero”, misma que en español lleva el título “Perversión'' y fue estrenada en el año 2006. Esta producción tiene una duración de 83 minutos y se trata de una película italiana dirigida por Roberta Torres, quien ha destacado por ser la directora en otras cintas como “Angela”, “All humans rights for all”, y “La noche en la que murió Pasolini”.

“Perversión” cuenta con una fotografía a cargo de Daniele Ciprì y fue hecha en una coproducción entre Italia y Francia. La película es protagonizada por Luigi Lo Cascio, Anna Mouglalis, Maurizio Donadoni, Massimo Popolizio y Andrea Osvárt, de acuerdo al género asignado entra en los rubros de drama y romance.

Esta es una de las cintas más atrevidas en Prime Video. Foto: Especial

De qué trata la película

Esta cinta sigue la historia de Valentina Martini, una scort y estudiante que se dedica a tener citas con hombres para poder sustentar su vida independiente, sin embargo, un mal día se encontrada en un apartamento atada y violentada luego de tener un encuentro sexual con un cliente.

Debido a que ella decide denunciar, le asignan al detective Luca Mocci, quien lleva una vida alocada en el aspecto pasional y quien se acaba de mudar a un nuevo departamento con su novia para comenzar una nueva vida juntos.

Sin embargo, este nuevo caso hará que el Mocci se obsesione introduciéndose en un juego perverso del que pronto no encontrará salida, pues además interfiere con los deseos más profundos y carnales de su pareja.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix que te hará dormir con las luces prendidas, son 101 minutos de terror puro: Tráiler