PAOLA ROJAS

Paola Rojas se luce como "vaquerita" y conquista Instagram

La conductora y periodista compartió una foto de hace algunos años junto al grupo "Bronco"

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas se diversifica en sus atuendosCréditos: IG: paolarojas

Paola Rojas ha demostrado que no tiene miedo en lucir cualquier tipo de prendas, pues en sus programas y redes sociales ha sorprendido e impuesto moda con cada uno de sus outfits. Por lo que este jueves compartió en su cuenta de Instagram un look de "vaquerita" con el que conquistó a sus 1.8 millones de seguidores, quienes la llenaron de halagos y emojis con los que muestran su cariño. 

La conductora de "Al Aire, con Paola Rojas" es conocida por su labor periodística, sin embargo, en redes sociales se ha consolidado como un referente de moda para mujeres maduras, ya que constantemente comparte las mejores opciones para llevar a la oficina o bien para ir a un evento formal, pues viste prendas que van desde los vestidos, jumpsuit, hasta trajes con sacos y pantalones, que se ven muy formales, pero que tiene un toque coqueto. 

Paola Rojas se luce como "vaquerita"

Este jueves, la también estrella de "Netas divinas" aprovechó la tendencia del #TBT o Throwback Thursday, en donde los usuarios de redes sociales comparten una foto del pasado, para mostrar su versatilidad del estilo, pues presumió un look muy campirano en el que se le ve luciendo un sombrero, el cual fue complemento perfecto para su outfit de falda corta con estampados y su camisa negra sin mangas. 

"#TBT Con @GrupoBronco #AlAireConPaola", colocó en la descripción la conductora, quien posó junto a los intérpretes de éxitos como "Que no quede huella" y "Adoro", entre ellos el líder, Lupe Esparza. Aunque, Rojas no dio a conocer cuánto tiempo tiene esta imagen, recibió muchos mensajes de sus seguidores quienes destacaron que siempre luce bella. 

Foto: IG @paolarojas

"Guapos los tres", "Siempre con estilo y mucha elegancia felicidades" y "Que linda te ves Pao" son algunos de los cometarios que se pueden leer en la publicación que ya llegó a los cinco mil "Me gusta". Con esta foto, Paola Rojas demuestra que además de imponer estilo con ropa formal, también puede lucir otras prendas y verse espectacular. 

Después de estudiar Ciencias de la Comunicación en la UNAM y una maestría en filosofía en Universidad Anáhuac, Paola Rojas comenzó su carrera en radio, plataforma en la que continuó trabajando por muchos años. La periodista se ha desempeñado los medios impresos y en televisión, sin embargo, le ha dado un giro a su carrera al mostrarse más auténtica al ser parte de "Netas divinas". 

SIGUE LEYENDO: 

Paola Rojas impone moda con entallada micro falda y se convierte en la más bella de la TV