XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana fue operada de emergencia; ésto fue lo que pasó

Se reportó que la actriz y cantante pasó varios días en un hospital de la Ciudad de México por problemas de salud que iniciaron con dolores estomacales

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Sariñana ya se encuentra recuperándose en casaCréditos: IG: ximenamusic

Ximena Sariñana habría sido operada de emergencia tras presentar malestares que después agravaron su condición de salud. De acuerdo a los reportes, la actriz y cantante fue atendida en un hospital de la Ciudad de México y actualmente se está recuperando en su casa. 

A pesar de que la intérprete de "Vidas paralelas" ha mantenido su vida privada en total discreción, fue la revista Tv Notas, que reveló que estaba pasando por problemas de salud, pues de acuerdo a la publicación, una amiga afirmó que comenzó a presentar fuertes dolores estomacales, que después resultaron ser otras enfermedades que la obligaron a ir el quirófano para ser atendida por los profesionales. 

¿De qué operaron a Ximena Sariñana?

De a cuerdo a la fuente, los médicos le detectaron a la cantante miomatosis uterina, los cuales son tumores benignos del músculo liso del útero, que pueden variar en su tamaño. Por esta razón decidieron retirarlos e hicieron otra intervención, esto para tratar una hernia umbilical, que al igual que la otra condición, le provocaba dolores. 

Ximena Sariñana padeció de miomatosis uterina Foto: Especial

Después de pasar unos días hospitalizada y recibiendo atención médica, los doctores la dieron de alta y la actriz de "Amarte duele" se encuentra recuperándose favorablemente en casa. Asimismo, se dio a conocer que durante el proceso, estuvieron siempre al pendiente sus familiares, en especial su esposo Rodrigo Rodríguez, quien se dice no se separó de ella en su estancia en la clínica, ubicada al sur de la Ciudad de México. 

En tanto, se espera que Ximena Sariñana se recupere favorablemente, pues hace algunas semanas anunció que iniciará su gira por España, la cual arrancará en el mes de septiembre. La actriz ha mostrado su emoción por volver a los escenarios y reencontrarse con sus fanáticos, quienes siempre están al pendiente de sus actividades profesionales y personales. 

Sariñana se encuentra en su mejor momento, puesto que próximamente estrenará la película “¿Cómo matar a mamá?”, en la que comparte el crédito protagónico con Blanca Guerra, y en el mes de febrero lanzó “Te extraño, te olvido, te amo”, tema en el que colaboró con Ricky Martín. 

SIGUE LEYENDO: 

"NACOS": Ximena Sariñana recrea su frase en "Amarte Duele" y rompe el internet