ADAMARI LÓPEZ

Desde el sofá, Adamari López presume el bikini perfecto para el verano | VIDEO

La actriz de 51 años de edad tiene una figura bastante envidiable debido a su estilo de vida y buena alimentación

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: @adamarilopez

No es una falsedad cuando decimos que Adamari López es una de las celebridades latinas más populares de la televisión, sin embargo, su éxito no es regalado, sino que ha picado piedra y ha ido escalando en el mundo del espectáculo. 

Hoy Adamari tiene 51 años de edad y ha sorprendido a sus redes sociales tras dejarse ver en una increíble sesión de fotografías en bikini. 

Aunque en algún momento de su vida sufrió un poco por haber subido de peso, algo que a todos sus fans los tuvo sin importancia debido a que su calidad como persona y belleza siempre han estado intactos, ella decidió tener un mejor estilo de vida y se sometió a una serie de ejercicios y buena alimentación que la transformaron de forma radical. 

En la actualidad, la también actriz se ha mantenido muy activa en redes sociales para poder tener más cercanía con su público y fanáticos. 

De igual manera ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas de la farándula, por lo que ha aparecido en varias publicaciones.

La ex de Luis Fonsi no ha perdido la oportunidad de compartir sus viajes a la playa donde se toma fotografías frente al mar y claro, luciendo espectaculares trajes de baño o bikinis que ensalzan su figura de mujer madura que nada le pide a las veinteañeras. Ya sea sola o en compañía de su familia, ella luce siempre muy contenta.

Las locaciones han sido Miami, Estados Unidos, y en su natal Puerto Rico, eso sí, siempre disfrutando de las instalaciones de los mejores hoteles del lugar porque ¿se vale consentirse un poco, no? 

Adamari López saltó a la fama en la telenovela "Cristina Bazán" donde actuó a lado del cantante José Luis Rodríguez "El Puma" y en nuestro país, cobró popularidad tras aparecer en la producción de "Amigas y Rivales" por allá del 2001. Sin embargo, las cosas no han sido sencillas para ella, pues padeció cáncer de mama, enfermedad que superó con éxito y gracias a que es toda una guerrera.