CURIOSIDADES

¿Cuál es el nombre completo de Sugey Ábrego?

Por si no lo sabías, este es el verdadero nombre de la actriz de 43 años.

ESPECTÁCULOS

·
Sugey Ábrego, nombre completo.Fuente Instagram @sugeyabregotv

Sugey Ábrego es una actriz y conductora de televisión de 43 años y que actualmente es una mujer dedicada a la política ya que pertenece al Partido Verde Ecologista de México. A través de sus redes sociales, se encarga de demostrar porque a su edad es una de las mujeres más lindas de todas, aunque desconozcas, por ejemplo, cuál es su nombre completo. Eso y otras curiosidades, a continuación.

Sus estudios los realizó en el Centro de Educación Artística y además tomó cursos de danza clásica en el Centro Nacional de Artes. En el año 2003, Sugey Ábrego participó de la serie ‘Mujer, casos de la vida real’, como así también en otras telenovelas. Para el año 2006, le llegó su debut para conducir su propio programa de televisión llamado ‘Recorrido en pareja’. Además, se ha destacado en realitys como ‘Muévete’ y ‘Se vale’.

Sugey Ábrego es actriz y conductora. Fuente Instagram @sugeyabregotv

Por otro lado, Sugey Ábrego ha sido una de las primeras celebridades en abrir su propia página VIP en donde muestra lo que no está permitido en las redes sociales. La conductora de televisión anunció que sus seguidores debían abonar una suscripción para poder tener las fotos más increíbles y sensuales de la actriz de 43 años, quien de todas maneras, ya desafía los límites de restricción en su cuenta de Instagram.

Susey Ábrego tiene una cuenta en OnlyFans. Fuente Instagram @sugeyabregotv

El nombre completo de la conductora es Rosa Sugey Cabrera Ábrego y nació el 31 de diciembre de 1978 en Veracruz. La actriz reveló que, al inicio de su carrera fue acosada sexualmente por el dueño de una empresa de muebles, para la que ella hacía publicidades. Durante ocho años estuvo casada con Enrique Durán, quien ya le está pagando la deuda millonaria con la que la dejó que sería de medio millón de dólares.

El nombre completo es Rosa Susey Cabrera Ábrego. Fuente Instagram @sugeyabregotv

En su cuenta de Instagram, Ábrego acumula 1 millón de seguidores y se encarga de demostrar que a sus 43 años es una de las mujeres más atractivas de todas. Desde hace algunos años que es considerada como una sex symbol y ha manifestado que no está dispuesta a realizar desnudos totales ni videos prohibidos en su cuenta de OnlyFans, debido a que se perderá el interés en su figura.