LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Escalona se luce en vestidos cortos e impone el estilo que querrás usar este verano

La conductora de "Hoy" presume el estilo perfecto para llevar prendas cortas en verano y lucir increíble en cualquier ocasión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se luce con los looks mini más chic. Créditos: FB @andyescalona

Andrea Escalona es una de las conductoras que derrocha estilo en el programa "Hoy", con coquetos looks que conquistan a su público, como los vestidos cortos que luce con los que impone el estilo que querrás usar este verano por sus diseños juveniles y frescos. 

Escalona comenzó su carrera siendo muy joven; además de presentadora, es actriz, locutora y cantante. Hoy ha centrado su vida profesional en la conducción, y se ha convertido en una de las más queridas de la televisión mexicana, además de ser un referente de moda para muchas mujeres de 20 y 30 años. 

Andrea Escalona se luce en los mejores vestidos de verano

La conductora, que a finales del 2011 decidió dejar TV Azteca y viajó a Estados Unidos, se ha posicionado desde el inicio de su carrera como una de las famosas con mejor figura, por lo que fue llamada para ser portada de la Revista H para hombres, en donde dejó ver su curvilínea silueta, la que ahora destaca con coquetos mini vestidos

Se luce con los colores de moda. Foto: FB @andyescalona

Al igual que sus compañeras en el matutino, Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo, la hija de la fallecida productora, Magda Rodríguez, presume estilo y gusto por los atuendos en tendencia, como lo ha dejado ver con los looks cortos que son ideales para el verano por sus tonos encendidos o sus texturas. 

Cuando se trata de vestidos arriba de la rodilla, Andy, como la llaman cariñosamente sus amigos, compañeros y fans, elige las prendas coloridas, con diseños modernos como los escotes halter, de un sólo hombro o de estilo cruzado, en colores encendidos como el rosa, azul, amarillo o verde. 

Impone con su estilo moderno y atrevido. Foto: FB @andyescalona

 

Andrea prueba con diversos estilos y conquista. Foto: FB @andyescalona

Mini vestidos con estampados florales, en estilo ajustado o con telas que tienen textura, son sólo algunos de las prendas que Escalona, de 35 años, ha dejado ver en el programa que conduce y sus redes sociales, con los que impone moda y muestra los looks que muchas querrán llevar este verano.  

La conductora viene de una dinastía de hombres y mujeres dedicados a la televisión, ha sabido llevar muy bien su vida en el medio del espectáculo, en el que ha destacado por su belleza y talento, siendo considerada entre las famosas que presume espectacular figura. 

La conductora presume los mejores looks. Foto: FB @andyescalona

SIGUE LEYENDO:

Andrea Escalona: 5 LOOKS en mini vestido de flores perfectos para el verano

Andrea Escalona muestra la mejor forma de llevar un vestido mini para verano | FOTOS

Andrea Escalona: 5 bikinis con los que impone estilo y supera a sus compañeras de Hoy