MARCUS ORNELLAS

Marcus Ornellas interpretará a “Fernando” en la telenovela “Mujer de nadie”

Marcus Ornellas es el galán que protagoniza el nuevo melodrama producido por Giselle González, “Mujer de nadie”

ESPECTÁCULOS

·
El actor Marcus Ornellas será "Fernando"Créditos: Especial

El brasileño Marcus Ornellas ha sido fan del trabajo de la productora Giselle González desde hace varios años, por eso cuando lo invitó a hacer el casting para interpretar a “Fernando” en la telenovela “Mujer de nadie”, de inmediato aceptó.

“Soy fan de sus historias, su trabajo y entrega; después vi la historia y me gustó mucho, creo que tiene una gran dirección y me siento contento del trabajo que estamos logrando con este proyecto”, afirmó el actor en entrevista. 

Esta historia es un melodrama clásico en el que la protagonista, Livia Brito, es una chica huérfana que sufre los maltratos de su madrastra y de su pareja, por lo que un día decide cobrar venganza de todos, mientras encuentra en “Fernando” un nuevo aliado. Sin embargo, el actor considera que no son los típicos personajes buenos. 

“Fernando es un hombre que cuida a su mamá y hermanos, pero también se enfada y lucha por cumplir su sueño y aunque tiene un poco abandonada su vida amorosa, no tiene miedo es mostrar su vulnerabilidad, algo que es positivo mostrar en la ficción, porque cada vez son más las fortalezas de las mujeres, así como lo emocionales que podemos ser los hombres”, agregó. 

Sobre su trabajo con Livia Brito, “Lucía” en la trama, señaló que se ha dado una buena relación, ya que ella es una mujer profesional y entregada. Además, siente que hay una gran química en pantalla que conquistará a la audiencia en su primera semana de estreno.

DISFRUTA SUS 40

El pasado 19 de mayo celebró su cumpleaños 40, rodeado de su familia, Ariadne Díaz y su hijo Diego, así como de sus amigos: “Definitivamente ahora veo todo con más claridad y tranquilidad en todos los aspectos, me siento pleno y feliz. Siento que llego a esta edad de la mejor manera física y emocionalmente hablando”, detalló.

La telenovela se estrena este lunes 13 de junio a las 21:30 en Las Estrellas.

PAL