FAMOSAS EN LAS REDES

Paola Rojas "humilla" a Odalys Ramírez; dice que "sin dinero" no es su amiga | VIDEO

La conductora de "Netas Divinas" tuvo una polémica actitud con una de sus compañeras; así fue el momento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su arrogante actitud. Créditos: Instagram/@paolarojas

Este miércoles 4 de mayo, usuarios en redes sociales viralizaron el video en el que Paola Rojas protagoniza un video en TikTok en el que "humilla" a su compañera de trabajo, Odalys Ramírez, desatando un sin fin de especulaciones sobre una posible mala relación. 

Debido a su gran talento frente a las cámaras y su incuestionable belleza, la conductora de "Netas Divinas" se ha convertido en una de las famosas con mayor número de interacciones en sus distintas plataformas digitales, por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores. 

En este sentido, en TikTok comenzó a circular un polémico video en el que Paola Rojas presuntamente "hace a un lado" a su compañera Odalys Ramírez, encargada de la sección de espectáculos en el programa que comparten. 

Paola Rojas humilla a su compañera

Hace unos momentos, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en la plataforma digital al subir un video en el que aparece junto a Odalys Ramírez; ambas robaron todas las miradas con al presumir sus figuras con entallados vestidos que les quedaron a la perfección. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que la conductora de "Netas Divinas" "humilló" a su compañera de trabajo pues aseguró que no tenían una amistad si no había dinero de por medio. 

En los primeros minutos de la grabación escuchamos a Odalys Ramírez confesar que es una buena amiga de Paola Rojas "en las buenas y el malas, con dinero y sin dinero", pero en ese momento se desató la polémica.

Resulta que Paola Rojas confesó que "sin dinero" no es amiga de Odalys Ramírez, quien inmediatamente hizo una cara de sorpresa, pues aparentemente no esperaba esa respuesta de la reconocida conductora de televisión.

Como era de esperarse todo se trató de un simple video de TikTok ya que las guapas conductoras llevan bastante tiempo colaborando en el programa que presumen de la excelente amistad que llevan. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón deja poco a la imaginación con micro vestido que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO

Macky González: 5 FOTOS en bikini que dejan al descubierto su espectacular figura