LA VOZ KIDS 2022

¿Quién ganó la FINAL de "La Voz Kids 2022?

Este pequeño demostró que el compromiso y la perseverancia son el camino para cumplir los sueños

ESPECTÁCULOS

·
El pequeño campeón no cabía de la emociónCréditos: @LaVozTvAzteca

Después de ver a grandes talentos desfilar por el escenario de 'La Voz Kids 2022', hoy los jueces se vistieron de gala para presenciar lo que fue el último concierto de los pequeños soñadores, quienes con toda la pasión de sus corazones dieron todo de sí para resultar ser los ganadores.

Y aunque todos hicieron gala de su talento y dotes artísticos, tristemente solo uno pudo resultar victorioso y llevar el premio del reality a su casa.

No obstante, la decisión no fue sencilla, pues luego de que los propios coaches eligieron a dos concursantes de sus equipos para representarlos en la gran semifinal.

Así, los los niños y niñas que dieron un show más emocionante fueron seleccionados como los finalistas, quienes llenaron de música y talento a la audiencia del reality, la cual finalmente eligió a quien sería el pequeño campeón.

Kevin Aguilar el pequeño aspirante con una voz melódica, una actitud llena de ternura y un sueño latente fue quien se volvió el ganador de 'La Voz Kids 2022'.

El aspirante que finalmente vio su sueño cristalizado era parte del equipo de Mau y Ricky, quien gracias a su compromiso y perseverancia logró convertirse en el rey de la noche.

Kevin Aguilar fue el ganador de 'La Voz Kids 2022'.

La canción con la que Kevin demostró su talento en la final de 'La Voz Kids 2022' fue 'La Boca', misma que le ayudó a ganar el concurso de canto.

SIGUE LEYENDO:

María León: 5 bikinis que demuestran que es la jueza más sensual de 'La Voz Kids'

Paty Cantú luce las tiernas uñas de 'Panditas' que serán la tendencia en este verano 2022 | FOTO