REGIONAL MEXICANO

Grupo Intocable grabó una canción compuesta por una popular banda de Colombia; No es reguetón ¿De quién se trata? VIDEO

Grupo Intocable da voz a “Beso Incompleto”, se trata de un tema lanzado en 2019 y que forma parte del álbum “Percepción”

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Muñoz, vocalista. FB/grupointocable
Ricardo Muñoz, vocalista. FB/grupointocableCréditos: FB/grupointocable

Desde una de las cuentas del club de fans en TikTok dedicadas a la banda colombiana Morat, se dieron a conocer varias canciones compuestas por los jóvenes, pero interpretadas por otros famosos, para la sorpresa de los usuarios, en la lista se encontraba una agrupación de regional mexicano.

Se trata de Grupo Intocable, quien da voz a “Beso Incompleto”, un tema lanzado en 2019 y que forma parte del álbum “Percepción”, los compositores de la canción son: Juan Pablo Villamil Cortes, Juan Pablo Isaza Pineros, Simón Vargas Morales y Martin Vargas Morales integrantes de Morat.

Cabe resaltar que Morat son músicos dedicados a crear música pop romántica, pues, aunque son del país latinoamericano más famoso por sonidos urbanos, ellos se han esforzado por imponer y defender sus letras de amor y desamor.

La letra

“Yo por ti volvería aprender a enamorarte
No podría aceptar que tú no estés conmigo
Porque antes de ver partir mi corazón
Sobornaría a cupido (Sobornaría a cupido)

Yo por ti volvería mil flores regalarte
No podría ocultarte que sin ti me muero
Conmigo te juro cada día será un 14 de febrero
Te reto a encontrar alguien que a ti te quiera como yo te quiero”, dice parte del coro de la canción.

Intocable y sus percances

Recientemente Grupo Intocable se presentó en la Plaza de Toros México y al trascurrir a noche, Ricky Muñoz, vocalista sufrió un percance de salud en el escenario por lo que tuvo que retirarse por unos minutos.

Varias personas hablaban de un aparente desmayo, pero el cantante de temas como “Dame un besito”, “Fuerte no soy” y “Sueña” mencionó que tras algunas evaluaciones médicas se llegó a la conclusión de que tenía pánico escénico.