DANNA PAOLA

Danna Paola, ¿desmiente hospitalización por Covid-19? mensaje en redes desata rumores

La famosa cantante y actriz mandó un mensaje en redes sociales con el que presuntamente habría desmentido su hospitalización

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mandó un mensaje. Créditos: Especial

Hace unos días, los seguidores de Danna Paola quedaron en completo shock después de se confirmara que la joven dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que le ha costado la vida a millones de personas en todo el mundo.

Tras brindar un vibrante concierto en la Ciudad de México, la intérprete de "Oye Pablo" y "Mala fama" arrojó positivo por el virus, provocando incertidumbre entre los amantes de la música y el entretenimiento en general.

Este martes 24 de mayo, la también actriz volvió a robar todas las miradas después de que una famosa revista de circulación nacional revelara su reciente estado de salud, lo que desató un sin fin de especulaciones entre sus millones de seguidores. 

Danna Paola, ¿está hospitalizada?

Este día, la revista TVNotas compartió una nota en la que un presunto amigo de Danna Paola confirmó que la cantante está hospitalizada debido a las complicaciones respiratorias que sufrió a causa de su resultado positivo por Covid-19.

De acuerdo con la presunta entrevista, la joven fue internada en un hospital de la Ciudad de México y se encuentra bajo observación médica; sin embargo, la familia habría determinado no revelar la información debido a los distintos compromisos que tiene la joven.

La publicación detalla que, en lo que se recupera al cien por ciento, las redes sociales de Danna Paola estarán a cargo de sus familiares, por lo que sus recientes publicaciones no las estaría realizando ella.

Hace unos momentos, en su perfil en Instagram, Danna Paola compartió un mensaje con el que presuntamente desmintió la hospitalización que comenzó a trascender en redes sociales. Su seguidores externaron su alivio.

"Ay de verdad... Tómenlo de quien viene siempre", escribió la actriz y cantante. 

Ante ello, los fans de la joven aseguraron que estaban bastante preocupados por el rumor, pero agradecieron que se tome unos minutos para hablar sobre su salud tras dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19. 

SIGUE LEYENDO

Danna Paola, ¿se vacunó contra el Covid-19?; esto se sabe tras su hospitalización

Tania Rincón roba suspiros con micro short; así presumió las mejores piernas del programa Hoy | FOTOS