CURIOSIDADES

Descubre cuánto mide Tom Cruise

Quizás no tengas idea de la estatura del famoso actor Tom Cruise, y nos encargamos de que lo sepas.

ESPECTÁCULOS

·
Tom Cruise posando

Tom Cruise fue catalogado a finales de los años 90 como un hombre perfecto, sexys y talentos del mundo. Todo esto sin saber que el famoso actor ha sufrido por sus complejos de estatura, desde que era muy joven. De hecho, hay directores que han dejado de contratarlo por no dar la talla para sus personajes. Loco, pero tristemente real.

Leer en las carteleras que Tom Cruise será parte de una producción es garantía de calidad y éxito en taquillas. No obstante, el escritor Lee Child, ha desistido recientemente de tenerlo en sus producciones y el motivo es justamente su baja estatura. El propio Child aseguró en una entrevista con la BBC que, si bien considera que "tiene mucho talento, físicamente no encaja con la descripción del personaje que hago en la novela". "Disfruté mucho trabajando con Tom", explicó.

Tom Cruise supo a lo largo de su carrera ir contra corriente y tomarse en serio cada papel que lo ha posicionado como uno de los mejores actores de la historia de Hollywood. Ahora bien, ¿cuánto mide el actor? Pues, Tom mide 1,70 metros y, según los registros, pesa cerca de 68 kilos. De todas maneras, y aunque le ha tocado encarnar personajes más altos que si mismo, recupera lo que le falta de altura con su impronta, actuación y su valentía para arriesgarse en las películas de acción.

Incluso, Tom Cruise está próximo a estrenarse en los cines con su nuevo trabajo. Top Gun: Maverick, se presento a modo de adelantos el pasado 21 de mayo y el 25, será parte de las carteleras a lo largo del mundo.

Tom Cruise mide 1.70 metros.

En esta filmación, Tom Cruise vuelve a dejar claro que la estatura no le es un impedimento para ser una estrella. Uno de los ejemplos que siempre se dan de ello es que no acepta tener dobles en sus películas para darles más realismo a las mismas.