CRISTIAN CASTRO

Nuevo look de Cristian Castro desata MEMES y comparaciones en redes | VIDEO

El cantante decidió realizarse un cambio de tinte, lo que no esperaba es que eso terminara siendo un punto de burlas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Castro fue comparado con un personaje de ficción Créditos: Recorte de Pantalla

Cristian Castro se presentó recientemente en Venezuela, pero más allá de su presentación, el hijo de Verónica Castro apareció en el escenario con un cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta, pero no todo fue positivo, ya que algunos lo aprovecharon para hacer memes al respecto.  

Castro apareció en el escenario con un traje de color oscuro de tres piezas, una camisa blanca y una corbata de color claro. Lo que llamó la atención fue que tenía el cabello largo de color blanco. En el video se le puede ver interpretando “Lloran las rosas” un poco despeinado dejando ver su larga cabellera de color blanco.

En esta ocasión, el “Gallito Feliz” apareció con el cabello blanco en el escenario, lo que provocó que uno de los presentes, Gustavo Elías, aprovechó para compararlo con personajes de películas en redes sociales. Para ser más preciso lo comparó con ‘Beetlejuice’.

La comparación

Mientras interpretaba “Lloran las rosas” un fan estaba grabando al intérprete mexicano, pero el video del fan terminaría por cambiar drásticamente, ya que al final aparece el personaje de Tim Burton, mismo que fue interpretado por Michael Keaton.

El parecido, de acuerdo con el fan, fue que se parecía en el peinado, ya que este personaje ficticio es un fantasma con un peinado muy desarreglado con un peculiar traje de rayas. El fantasma tiene unas marcas en la cara pálida, además de unas ojeras bastante grandes.

El video que compartió en TikTok por el cantante venezolano se volvió viral. Muchos de los fans de Castro salieron en su defensa, ya que no se les hacía justo que le compararan de esa forma; mientras que otros aceptaron que había un gran parecido con el personaje de Tim Burton. En las primeras horas consiguió 80 mil visualizaciones.

Te puede interesar:

Verónica Castro: Así fue el día que Adolfo Ángel le declaró su amor en pleno programa en vivo

Raúl Velasco: Así fue cuando besó a Verónica Castro en “Siempre en Domingo”