La Reina Isabel II es la actual monarca británica y por lo tanto, soberana de quince Estados independientes constituidos en reino y que forman parte de Gran Bretaña. La soberana, que está próxima a cumplir 70 años en la corona, puso su preocupación en su bisnieta por algunas actitudes similares a las que tiene la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt.
A sus 96 años de edad, la monarca lleva una vida exigente en donde además debe cumplir el protocolo. Durante la mañana, la Reina Isabel tiene una rutina muy estricta que la ayudó a organizarse durante todo su reinado. Durante sus primeros años como monarca y en su juventud, realizó varias giras mundiales como jefa de la Corona, pero esa tarea se la delegó a su hijo, el Príncipe Carlos.
Luego de varios meses de ausencia en pública, la Reina Isabel II reapareció en una estación de tren para descubrir una placa que lleva su nombre. Lo hizo sonriente y luciendo un traje amarillo y un sombrero a juego. Esta aparición tuvo lugar el pasado martes en la estación Paddington y lo hizo acompañada de su hijo menor, Eduardo.
Sin embargo, la Reina Isabel ha centrado su preocupación en su bisnieta Charlotte, hija del Príncipe William y Kate Middleton. La hija de la pareja es la cuarta heredera en la línea de sucesión al trono. Para la monarca, las actitudes de su bisnieta preocupan al entorno de la realeza británica. Al parecer, la pequeña de siete años, tiene una forma de ser más cercana a sus hermanos que a una ‘pequeña princesa’.
Si bien a los padres de Charlotte poco le preocupan sus actos, según medios británicos, la Reina Isabel ha llegado a pensar que la pequeña podría parecerse a la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt. La primogénita de la ex pareja tiene disforia de género y se encuentra en búsqueda de su identidad.