LOOKS DE FAMOSAS

Tatiana da cátedra de estilo para mujeres mayores de 50 años con moderno cabello rosa | FOTOS

La conductora de MasterChef Junior mostró su radical cambio de look y recibió cientos de halagos de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
"La reina de los niños" impone moda con sus atuendos. Créditos: FB @Oficial.Tatiana

Tatiana se quitó varios años de encima con su nuevo y radical look. La cantante y ahora conductora de MasterChef Junior presumió a sus fans en redes sociales su moderno cabello rosa con el que además dio cátedra de estilo para las mujeres, que como ella, son mayores de 50 años y desean lucir con lo mejor de las tendencias. 

"La reina de los niños", inició en el mundo del espectáculo siendo una adolescente, como cantante de música pop, y actualmente es reconocida por su carrera musical en el género infantil, lo que la llevó a ser elegida para conducir el reality de cocina de Tv Azteca, en donde se ha lucido con extravagantes atuendos. 

Tatiana deslumbra en moderno cabello rosa 

Ahora, Tatiana vuelve a demostrar que no tiene miedo a probar con algo nuevo, y en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver más bella que nunca, y mostrando su nueva melena con mechones de color. 

Tatiana presume radical cambio de look. Foto: IG @oficial.tatiana

"El cambio es lo único que trae progreso...", escribió la cantante para acompañar la publicación en sus cuentas oficiales, donde ha recibido cientos de comentarios en los que halagan su nueva imagen, pues sus seguidores afirman que se ve más joven que nunca. 

En las instantáneas, donde se le observa vistiendo jeans, blusa negra y un ensamble de estampado colorido, Tatiana presume a sus fans su cabellera lacia, muy distinta a lo que los tiene acostumbrados, pues es de pelo rizado, y luciendo mechas gruesas en color fucsia. 

Así, una vez más, la llamada "Reina de los Niños", deja claro que la edad no es un impedimento para lucir increíble y probar con nuevos estilos, rompiendo con los estereotipos que no permiten a las mujeres mayores de los 50 años probar con cambios de color en su cabellera. 

La cantante rejuveneció con su nueva melena. Foto: IG @oficial.tatiana

SIGUE LEYENDO:

Tatiana sorprende en MasterChef Junior con el corte perfecto para mujeres maduras | FOTO