LOOKS DE FAMOSAS

Tatiana eleva la temperatura en redes con atrevido traje de baño rosa

La intérprete de canciones como "Chicas de Hoy" se ha convertido en la reina de los looks de playa en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante está de vacaciones en playas de Quintana Roo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tatiana, cantante y actriz quien comenzó su carrera en los años 80, sigue destacando en las redes sociales con sus atrevidos looks, mismos que la han convertido en la reina de los trajes de baño, como lo demostró en sus más recientes vacaciones, luciendo atuendos con los que eleva la temperatura

La llamada "La reina de los niños", inició en el mundo del espectáculo siendo una adolescente, como cantante de música pop, teniendo buena respuesta del público con temas como "Chicas de hoy". Actualmente es reconocida por su carrera musical en el género infantil, y también por ser una de las más bellas de la farándula. 

Originaria de Pensilvania, Estados Unidos, pero regiomontana de corazón, la cantante demostró su talento en su más reciente participación en el exitoso programa de Televisa "¿Quién es la Máscara?", del que desafortunadamente fue eliminada con su personaje de Carnívora.

Tatiana presume atrevido traje de baño rosa

Luego de su participación en el famoso reality de canto, donde compartió escenario con otros famosos como Erik Rubín, quien también fue eliminado de la competencia, la guapa intérprete decidió tomar unos días de vacaciones en playa de Quintana Roo, desde donde se ha lucido con los mejores looks

Tatiana posó con mucho estilo y en look de playa. Foto: Especial

Presumiendo sus piernas de infarto y cinturita, Tatiana decidió subir una serie de imágenes y videos a sus historias en Instagram, donde se le vistiendo un coqueto traje de baño, el cual ha llamado la atención por tratarse de una pieza en color rosa con pronunciado escote. 

Posando como una bella sirena de carne y hueso, la cantante y actriz de 52 años compartió también un clip en el que se le ve bailando con mucho estilo con su atrevido atuendo, el cual combinó con un pareo tipo kimono de varios colores y un sombrero en tono paja. 

Así, una vez más Tatiana deja claro que la edad no es un impedimento para lucir increíble con un sensual outfit de playa, pues recordemos que la famosa "Reina de los niños" está por cumplir 53 años el próximo 12 de diciembre. 

Así lució su coqueto traje de baño. Foto: Especial

La cantante se despide de Carmen Salinas 

La cantante fue una de las famosas que se unió a la serie de mensajes que se pueden leer en redes donde se lamenta el fallecimiento de la actriz Carmen Salinas, quien murió la noche de este jueves 9 de diciembre

"Hasta siempre @carmensalinas_56 un abrazo fuerte para toda su familia, gran actriz , productora y ser humano ! Besos hasta el cielo #qepd #carmensalinas #carmelitasalinas", escribió Tatiana en su cuenta de Instagram para acompañar una foto en la que parece junto a la famosa actriz. 

SIGUE LEYENDO:

Tatiana compite con Ingrid Coronado por lucir el mejor traje de cuero; luce cuerpazo y silueta de quinceañera

Tatiana: Esta es la fortuna que ha logrado "La Reina de los Niños" en su carrera

“¿Quién es la Máscara?”: Fans acusan de fraude al reality tras la salida de Tatiana y Rubín