FAMOSAS EN LA RED

Michelle Salas deslumbra con su belleza y se luce con un coqueto 'perreo' | VIDEO

La hija mayor de Luis Miguel sorprendió a sus millones de seguidores con un sensual baile y sus mejores movimientos de cadera

ESPECTÁCULOS

·
La modelo se lució más bella y divertida. Créditos: FB @michellesalasonline

Michelle Salas parece estar pasando por un buen momento en su vida, pues además de ser invitada a Cannes, ciudad de la Riviera Francesa donde se lleva a cabo uno de los festivales de cine más esperados, la modelo deslumbró con su belleza y se lució con un coqueto 'perreo', mostrando otra de sus facetas. 

La hija del Luis Miguel, quien recientemente reapareció luego de varios meses de no dejarse ver, y la actriz Stephanie Salas actualmente reside en España, sin embargo, pasa mucho de su tiempo viajando por asuntos laborales, pues la influencer trabaja con reconocidas firmas de moda. 

Michelle Salas deslumbra con su belleza 

Desde hace varios días, Michelle dio a conocer a sus seguidores en Instagram su entusiasmo por su visita a Francia, y fue este sábado cuando su alegría quedó reflejada en un coqueto baile que presumió en sus historias de la popular red social, en la que al momento cuenta con 1.8 millones de seguidores. 

Michelle se lució bailando reguetón. Foto: IG @michellesalasb

"Bajo los efectos del café", escribió la también bisnieta de la diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, de quien parece haber heredado la belleza y elegancia, pues la modelo de 32 años ha mantenido una imagen sofisticada y glamurosa que la ha colocado como un referente de estilo. 

Rompiendo con la actitud más seria que mantiene en sus publicaciones, Michelle en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos con un video en el que se le ve disfrutando de la mañana, pues se puede observar que es de día y viste un conjunto blanco de pantalón y chaleco corto, con el que también destacó su esbelta silueta. 

Al ritmo del tema "Party" de Bad Bunny y Rauw Alejandro, la hija del cantante y actriz Stephanie Salas se lució bailando y moviendo sus caderas hasta casi tocar el suelo, demostrando que es una joven que sabe divertirse y sobre todo, confirmando su belleza. 

MICHELLE SALAS SE LUCE PERREANDO: