AMAZON PRIME VIDEO

La película más PERTURBADORA en Amazon Prime Video; te hará pensar en los sitios más siniestros |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica logró destacar por su bizarra y perturbadora historia; te hará pensar en el temor por tu seguridad

ESPECTÁCULOS

·
"La cura siniestra" en Amazon Prime Video. FOTO: Especial

Cada vez es más frecuente diversas plataformas de streaming como opción para los usuarios alrededor del mundo, las cuales ofrecen diversas películas, series y documentales; una de las más solicitadas es Amazon Prime Video la cual ha creado contenido original también ha logrado recopilar diversos títulos que incluso son considerados como clásicos y de culto.

Bajo este panorama, es importante recordar que Amazon Prime Video tuvo lanzamiento en 2017 a través de la aplicación para teléfonos Android dentro de la aplicación de Google Play. Pero con el paso del tiempo y con el aceptación por parte del público esta se fue ampliando disponible en más de 200 países a través de la suscripción de Prime video o Amazon Prime.

Qué ver en Amazon Prime

En ese sentido existe contenido diverso dentro de la plataforma que va desde géneros clásicos como el suspenso, el terror y la comedia, pero también ha traído opciones como terror psicológico y cine mexicano.

En esta ocasión te recomendamos la cinta “A cure for wellness” o en español “La cura siniestra”, la cual se encuentra dentro del género de terror dirigida por Gore Verbinski y escrita por Justin Haythe. Esta película estadounidense de suspenso fue protagonizada por Dane DeHaan, Jason Isaacs y Mia Goth y tuvo estreno el 17 de febrero de 2017, a través de 20th Century Fox.

FOTO: Especial

¿De qué trata "La cura siniestra"?

“La cura siniestra”, sigue la historia de un ejecutivo de servicios financieros llamado Lockhart, quien es enviado por la junta directiva del corporativo a salvar al CEO Roland Pembroke, quien en el pasado había decidido abruptamente quedarse en un “centro” ubicado en los Alpes suizos.

Al llegar a aquél lugar que parece sospechoso de primera impresión, el personal y los especialistas le niegan el acceso para poder hablar con Roland Pembroke; al salir del lugar su vida cambia completamente tras sufrir un accidente automovilístico y al despertar darse cuenta que está en el “centro” con una pierna enyesada.

En el lugar, el protagonista descubre que los doctores y enfermeras inyectan un misterioso fluido a los pacientes, mismas que se encuentran en pequeñas botellas de color cobalto; a continuación te mostramos el tráiler de dicha película alojada actualmente dentro del amplio catálogo de Amazon Prime Video:

SIGUE LEYENDO:

La película más PERTURBADORA y esperada está en Amazon Prime Video |TRÁILER

Las 3 películas más DESGARRADORAS para ver durante la tercera semana de MAYO; te encantarán y están en Netflix