INSTAGRAM

Gerladine Bazán acusa a conductor de Uber de robarle sus pertenencias

El conductor iba a entregar un paquete muy importante para la actriz, pero terminó huyendo con sus cosas al cancelar el viaje

ESPECTÁCULOS

·
La actriz está desesperada por recuperar sus pertenenciasCréditos: Especial

La bella actriz que está trabajando en colaboración con Alejandro Nones y Victoria Ruffo en el rodaje de 'Corona de Lágrimas 2', denunció que esta tarde fue víctima de un robo a manos de un conductor de Uber.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Geraldine Bazán compartió con sus seguidores la desafortunada historia de como un conductor de la conocida aplicación emprendió la huida con sus artículos personales.

Según el relato de la exesposa de Gabriel Soto, el conductor recibió un paquete para envío, pero luego de tenerlo en su poder arrancó y canceló el viaje, lo cual preocupó a la bella actriz, quien de inmediato trató de comunicarse con el conductor.

Geraldine Bazán pidió ayuda a sus seguidores

Sin embargo, este dejó de responder, lo cual angustió aún más a Geraldine Bazán, quien decidió compartir su experiencia en redes sociales.

Tras esto, algunos de los seguidores de la joven madre decidieron ironizar un poco sobre el asunto con el fin de calmar a la actriz, quien incluso compartió un meme alusivo al conflicto que estaba enfrentando con Uber.

¿Crees que Geraldine Bazán recupere sus pertenencias?

Posteriormente, Geraldine Bazán decidió compartir una captura de pantalla donde se aprecian los datos del conductor que aparentemente le robó sus pertenencias, esto con el fin de que alguien lo reconociera y se pusiera en contacto con él. 

"Amigo Héctor Miguel, conductor de Uber México, por favor necesito recuperar mis cosas. Si alguien lo conoce díganle que se ponga en contacto conmigo. Estoy desesperada", escribió Geraldine Bazán.

De acuerdo con la actriz, las cosas con las que se fue el conductor de Uber son de vital importancia para su trabajo, por lo cual, necesita recuperarlas a la brevedad.

Hasta el momento la actriz no ha dado más actualizaciones sobre la situación y se desconoce si la app de transporte ya le dio una solución o alguna manera de contactar al conductor que se llevó sus cosas.

SIGUE LEYENDO:

Geraldine Bazán: 5 LOOKS que toda mamá joven debe usar para lucir con estilo

¿Se acabó el amor? Gabriel Soto revela que volvió a frenar sus planes de boda con Irina Baeva