INTOCABLE EN CDMX

Ricky Muñoz, el vocalista de Intocable se desmaya durante concierto en la Plaza de Toros (VIDEO)

Al cantante de Intocable se le bajó la presión, posiblemente derivado del cansancio de la gira de conciertos que han dado

ESPECTÁCULOS

·
Intocable.Ricky Muñoz se desvaneció durante el concierto de Intocable en CDMX

Gran susto se llevaron los fans que fueron a disfrutar del concierto de Intocable la noche de este viernes 13 de mayo en la Monumental Plaza de Toros, México tras ser testigos del desvanecimiento de Ricky Muñoz, vocalista de la legendaria banda de regional mexicano.

En un video difundido a través de las redes sociales se observa que un integrante del grupo menciona 

"Me van informando que Ricky Muñoz se le bajó la presión, lo acaban de subir a la ambulancia. Paciencia. Se está recuperando y va a regresar al escenario. Esperen unos minutos nada más en lo que se recupera"

Los asistentes al concierto reaccionaron con chiflidos y 'mentadas de madre' a la ausencia del vocalista de Intocable, a pesar de que personal del staff pidió comprensión ante el estado de salud de Ricky Muñoz. Incluso, en redes sociales hubo usuarios que se quejaron del pésimo sonido del concierto en la Plaza de Toros, argumentando que 'les quedó muy grande el recinto'.

Con un lleno total, se esperaba que el concierto de Intocable en la Monumental Plaza de Toros fuera inolvidable. Sin embargo, se vio opacado por las fallas técnicas en el audio de las que los fans se quejaron. Además de la mala fortuna de Ricky Muñoz que se desvaneció debido al cansancio como consecuencia del exceso de trabajo al que el vocalista se ha sometido en las últimas semanas.

Tras 45 minutos de haber abandonado el escenario, Ricky Muñoz regresó con la mejor actitud tras ser atendido por los paramédicos del lugar. Esto expresó el cantante de Intocable:

"No me iba a perder estar con ustedes, México"