LOOKS DE FAMOSAS

Maribel Guardia derrocha estilo y destaca su silueta perfecta en elegante vestido

En elegante vestido dorado con transparencias, la guapa actriz presumió cuerpazo y se confirmó como una de las más bellas de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Conquista con sus atrevidos looks. Créditos: IG: maribelguardia

Maribel Guardia se vuelve a confirmar como una de las actrices más bellas al posar con un elegante vestido de pedrería y transparencias con el que destacó su silueta perfecta y derrochó estilo, demostrando que la edad no importa cuando se trata de presumir cuerpazo. 

La actriz, originaria de Costa Rica, es una de las famosas que confirma que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de ser sensual, como lo deja ver con cada uno de los atuendos que presume en sus redes sociales, mismas en las que ha ganado mucha fama. 

Maribel Guardia se luce en elegante vestido

Maribel, que es comparada con otras famosas como Lourdes Munguía y Olivia Collins, por pasar de los 60 años y presumir espectacular silueta, consintió a sus millones de seguidores en Instagram con una foto en la que se lució con una prenda del diseñador Mitzy, conocido por hacer elegantes atuendos para las celebridades. 

Maribel deslumbra con su belleza y cuerpazo. Foto: IG @maribelguardia

"En la tienda de mi adorado @mitzyofficial_ Siempre me recibe con una gran sonrisa y nunca sale de su boca algo negativo. Y me cuenta miles de pato aventuras", escribió Guardia para acompañar la imagen en la que se puede observar su silueta perfecta enfundada en un elegante vestido. 

Guardia inició su carrera como modelo y participando concursos de belleza, hoy tiene 62 años y cada día demuestra que la edad no importa cuando se trata de presumir figura en atrevidos looks, pues en las publicaciones de sus cuentas oficiales siempre deslumbra con sus atuendos. 

A los 19 años llegó a México y obtuvo fama con sus actuaciones en películas y novelas. Actualmente, la actriz se ha ganado también un lugar en las redes, donde es muy activa y constantemente comparte contenido con el que llama la atención por sus atrevidos looks. 

SIGUE LEYENDO:

Desde las escaleras, Maribel Guardia presume silueta perfecta en ajustado y atrevido look

Respira profundo al ver a Maribel Guardia y Olivia Collins cuando tenían 20 años