LOOKS DE FAMOSAS

Desde las escaleras, Maribel Guardia presume silueta perfecta en ajustado y atrevido look

En un atrevido conjunto, la actriz presumió cuerpazo y confirmó que es una de las mujeres más bellas de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
La actriz confirma su belleza en redes. Créditos: @maribelguardia

Maribel Guardia una vez más demuestra que es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo. Desde unas escaleras la actriz presumió un ajustado y atrevido look con el que lució su silueta perfecta y confirmó que a sus más de 60 años sigue teniendo una increíble figura. 

La guapa actriz, originaria de Costa Rica, es una de las famosas que al igual que Olivia Collins y Lourdes Munguía, confirma que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de ser sensual, pues con cada uno de sus atuendos deja sin aliento a sus millones de fans. 

Maribel Guardia se luce en ajustado y atrevido look

Fue este martes cuando Guardia compartió en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde la siguen 7.5 millones de fans, una fotografía en la que se dejó ver recostada sobre unas escaleras rojas y luciendo un ajustado conjunto de falda, top y torera en negro con detalles dorados. 

Maribel robó miles de suspiros entre sus fanáticos. Foto: IG @maribelguardia

"#feliz #miercoles Nunca mires hacia atrás o te caerás por las escaleras. Mil bendiciones para todos", fue la frase con la que la actriz acompañó la imagen que ha causado revuelo entre sus seguidores, logrando obtener cientos de comentarios, y hasta el momento casi 20 mil "me gusta". 

Guardia, que inició su carrera como modelo y participando concursos de belleza, hoy tiene 62 años y cada día demuestra que la edad es sólo un número, pues presume espectacular figura y la mejor actitud, como lo deja ver en las publicaciones de sus cuentas oficiales.  

A los 19 años llegó a México y obtuvo fama con sus actuaciones en películas y novelas. Actualmente, la actriz se ha ganado también un lugar en las redes, donde es muy activa y constantemente comparte contenido con el que llama la atención por sus atrevidos looks

SIGUE LEYENDO:

Mamá de Maribel Guardia causa IMPACTO con la misma juventud eterna de la actriz; esta FOTO lo comprueba

Maribel Guardia demuestra que es la villana más sensual con este entallado traje de cuero: FOTO