La popular y polémica conductora peruana, Laura Bozzo, hizo lo impensable dentro de La casa de los famosos 2 y logró incluso hasta captar la atención de sus compañeros y de los televidentes.
Laura Bozzo dejó perplejos a sus compañeros, cuando decidió reunirlos alrededor de la mesa y hacerles una confesión fuera de serie sobre otra de las polémicas mujeres que están dentro de la casa de Telemundo, la bailarina y actriz cubana, Niurka Marcos.
Recordemos que en los primeros días de la estancia de Bozzo en el reality show, se ha sentido incómoda porque siente o cree que todos están en su contra y esas acciones están siendo concertadas por Niurka, la presión fue tal que ella misma exigió a la producción del programa que la sacaran inmediatamente.
Sin embargo, vaya sorpresa que se llevaron los habitantes cuando fue la propia Laura quien los reunió para darles un mensaje dirigido especialmente a Niurka.
¿El abrazo de Judas?
Bozzo le ofreció disculpas públicas a Niurka, le dijo que no se merecía el trato grosero que le había dado porque la cubana se había portado muy bien con ella y si se tenía que ir se iría pero no por culpa de Niurka.
Además, fue más allá, les ofreció disculpas a sus compañeros por no ser una buena jugadora, ya que recordó, están ahí dentro para jugar y no se vale que reciban una mala actitud de su parte.
En ese momento Niurka se soltó a llorar ante el silencio de sus compañeros quienes seguían atentos escuchando lo que estaba diciendo la autora de la famosa frase "Que pase el desgraciado".
Al final, y después de sincerarse y ofrecerle disculpas e incluso enaltecer la figura de Niurka, ambas se enlazaron en un fuerte abrazo que selló (al menos por ahora) una larga serie de dimes y diretes, ya veremos si ese amor perdura por varias emisiones más o se rompe en algún momento.
SEGUIR LEYENDO:
Esta canción de La Quinta Estación surgió por un amorío entre Natalia Jiménez y Kristoff | VIDEO
"La Casa de los Famosos 2": Estas son las celebridades que podrían abandonar el reality