EN LA RED

Frente al espejo, Dua Lipa se posiciona como una de las cantantes más hermosas

Dua Lipa encandiló a sus seguidores de Instagram con una sesión de fotos que la posicionan como la más bella del mundo.

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa posando. Fuente: Instagram

Dua Lipa es tendencia por sí misma. Lo que hace o dice, es palabra santa. Sus looks son fuente de inspiración para los fanáticos y también para las marcas de lujo como Versace, que ya la convirtió en la musa de sus colecciones. La cantante británica ha potenciado su faceta de modelo y no le va nada mal.

Dua Lipa fue tapa y volvió a sorprender en la edición de junio/julio de la revista Vogue norteamericana, donde arrasó con sus mejores apuestas de moda y demostró que es la nueva niña mimada de Anna Wintour, directora de la publicación y la mujer más poderosa de la industria.

Dua Lipa posando. Fuente: Instagram.

Dua Lipa mostró un look delicado y femenino. Sentada sobre una silla de madera con una musculosa en color gris perla, que combinó con otra prenda de red por encima. Por debajo llevó ropa interior en color negro y coronó el estilismo con un make up llamativo a base de sombras con glitter plateados.

Dua Lipa esta imparable a sus 26 años y más ahora que es chica de tapa en el Vogue más importante. Además, si ya tenía un gran fandom en redes sociales, ahora este se incrementó. Recientemente los volvió a conquistar con una nueva sesión de fotos, que replicó en Instagram.

Dua Lipa posando. Fuente: Instagram.

La publicación de Dua Lipa en la red social de Meta, ya tiene cerca de 700 mil likes, comentarios de todos lados del mundo, pero sobre todo, se llenó de glamour y elegancia con los llamativos atuendos que la cantante eligió para posar en diferentes lugares donde promociona su carrera.