Dua Lipa es tendencia por sí misma. Lo que hace o dice, es palabra santa. Sus looks son fuente de inspiración para los fanáticos y también para las marcas de lujo como Versace, que ya la convirtió en la musa de sus colecciones. La cantante británica ha potenciado su faceta de modelo y no le va nada mal.
Dua Lipa fue tapa y volvió a sorprender en la edición de junio/julio de la revista Vogue norteamericana, donde arrasó con sus mejores apuestas de moda y demostró que es la nueva niña mimada de Anna Wintour, directora de la publicación y la mujer más poderosa de la industria.
Dua Lipa mostró un look delicado y femenino. Sentada sobre una silla de madera con una musculosa en color gris perla, que combinó con otra prenda de red por encima. Por debajo llevó ropa interior en color negro y coronó el estilismo con un make up llamativo a base de sombras con glitter plateados.
Dua Lipa esta imparable a sus 26 años y más ahora que es chica de tapa en el Vogue más importante. Además, si ya tenía un gran fandom en redes sociales, ahora este se incrementó. Recientemente los volvió a conquistar con una nueva sesión de fotos, que replicó en Instagram.
La publicación de Dua Lipa en la red social de Meta, ya tiene cerca de 700 mil likes, comentarios de todos lados del mundo, pero sobre todo, se llenó de glamour y elegancia con los llamativos atuendos que la cantante eligió para posar en diferentes lugares donde promociona su carrera.