REDES SOCIALES

El particular trabajo musical de 'El Puma Jr.', el supuesto hijo no reconocido de José Luis “El Puma” Rodríguez

El hijo no reconocido del cantante ha decidido seguir los pasos del venezolano.

ESPECTÁCULOS

·
El Puma Jr, El Puma Rodríguez.Fuente Instagram @elpumajunior

Juan José Rodríguez es más conocido como ‘El Puma Junior’ y es el hijo no reconocido del consagrado músico José Luis ‘El Puma’ Rodríguez. El cantante, productor musical, actor, locutor y maestro de canto, ha decido seguir los pasos de quien sería su padre y en los últimos días, hizo un importante anuncio en sus redes sociales con una colaboración muy especial.

El Puma Junior tiene 25 años y ha sorprendido a todos no solo por su apariencia física sino por tener el mismo timbre de voz que José Luis Rodríguez. En más de una ocasión, el hijo no reconocido del cantante de 79 años, confesó que fue criado por la madre de ‘El Puma’. Fue el propio músico quien declaró que es hijo de su hermano Oswald Rodríguez. La relación con sus supuestas hermanas es buena, debido a que ha mantenido contacto con las hijas mayores legítimas del autor de ‘Agarrense de las manos’.

El Puma Jr es similar a su supuesto padre. Fuente Instagram @elpumajunior

Fue noticia en las últimas semanas, por haberse sometido a una operación, en la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El Puma Jr fue operado del corazón y fue el propio músico quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. Además, recibió el apoyo de la primera esposa del Puma Rodríguez, Lila Morillo. Esto sorprendió a propios y extraños.

Tras recuperarse de su operación al corazón, El Puma Jr, anunció su regreso a la música siendo parte del homenaje al trío musical ‘Los Panchos’ al interpretar la canción ‘Dueño de nada’. La banda está cumpliendo 70 años de trayectoria y decidieron apostar por el joven músico. Fue el propio fundador, quien lo convocó personalmente.

El Puma Jr. participó junto a 'Los Panchos' en su nuevo aniversario. Fuente @elpumajunior

El hijo de José Luis ‘El Puma Rodríguez’ se lanzó como cantante cuando tenía tan solo 14 años y en su haber tiene grabado 15 discos que incluyen canciones de diversos ritmos musicales como boleros, rock y vallenatos. Sin embargo, El Puma Jr. se ha resistido en más de una vez de cantar las canciones de quien sería su padre, debido a que no es el sello que quiere darle a su carrera.