CINETECA NACIONAL

La película más intensa sobre el amor imposible está en la Cineteca Nacional; te hará cuestionar al destino | TRÁILER

Esta es una de las cintas en la Cineteca Nacional que ha generado furor debido a la cruda trama que aborda, misma que tiene relación con el amor imposible

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas disponibles en la Cineteca Nacional..Créditos: Foto: Especial

Derivado de las fechas festivas de semana santa, las personas han hecho cada vez búsquedas más extensas dentro de los diversos catálogos de streaming, esto con el objetivo de encontrar el mejor contenido para disfrutar.

Ya sea al lado de algún amigo, familiar, pareja o incluso en soledad, lo cierto es que para las y los mexicanos el regreso a las aulas de cine se ha convertido en un espacio de anhelo ahora que el semáforo epidemiológico ha permitido el regreso a las salas.

NO TE PIERDAS: La película más adrenalínica en HBO Max que te hará reflexionar sobre tu seguridad; basada en duros hechos REALES: Tráiler

La Cineteca Nacional y las películas en su catálogo

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros, incluso muchas de ellas basadas en hechos reales y además premiadas por diversos festivales a nivel mundial.

Si quieres consultar la cartelera de la Cineteca Nacional actualizada diariamente sólo debes de hacer clic aquí.

Recordemos que la Cineteca, ubicada en la Avenida México Coyoacán 389, Benito Juárez, es un espacio para la cultura cinematográfica y opera desde 1974, además de que mantiene un enorme archivo de películas y una videoteca, en donde constantemente proyectan cintas premiadas a nivel internacional.

TE RECOMENDAMOS - Netflix: Esta película es un éxito en Europa y te hará valorar lo que tienes en la vida | TRÁILER

Una película que no te debes perder en la Cineteca Nacional

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de una cinta que actualmente se encuentra en la cartelera de la Cineteca Nacional, la cual podrás disfrutar al comprar tu ticket de acceso a la función, mismo que tiene un costo de 60 pesos.

Se trata de la cinta "Desierto particular", misma que es dirigida por Aly Muritiba y cuenta con un guión de Aly Muritiba y Henrique Dos Santos, y a pesar de que cuenta con un elenco amateur, ha destacado con buenas críticas para sus protagonistas, entre ellos Antonio Saboia, Pedro Fasanaro, Thomás Aquino, Laila Garin , Cynthia Seneka Grafo, entre otros.

De acuerdo a la sinopsis indicada por la Cineteca Nacional, esta cinta sigue la historia de Daniel, quien es un policía honrado, pero acaba cometiendo un error que pone en peligro su carrera, y sin horizontes claros, el joven emprenderá un viaje para encontrar a Sara, la mujer con la que mantiene una relación virtual.

Sin embargo, ella desaparecerá sin explicación, lo cual transforma por completo a Daniel y cambiará su destino, convirtiendo éste filme en un relato sobre la relación imposible de dos seres que navegan entre el amor y el odio.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Esta película tiene calificación PERFECTA y Nicolas Cage se interpreta a sí mismo; te decimos dónde verla