BTS

BTS no puede interactuar con otras chicas por esta razón

Los integrantes del grupo más famoso tienen que seguir algunas reglas muy estrictas

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué no pueden estar con chicas en público?Créditos: Especial

El precio de la fama ha hecho que BTS tenga ciertas restricciones, como mantener su vida personal en privado, no pasar las vacaciones junto a su familia y sufrir el acoso o la difamación de algunos medios. También los han alejado de su vida amorosa, pues casi no conviven con chicas

El grupo se ha vuelto famoso a nivel mundial desde hace un par de años, por lo que requieren de una gran seguridad y están en la mira de todos. Aunque antes solían convivir con algunas conocidas o recibir regalos de sus fans, ahora es algo que tienen prohibido por razones de seguridad. 

También suelen ser blanco de rumores amorosos, como V quien fue vinculado a la hija de un empresario luego de acudir a una exposición y ser captado junto a una chica. 

¿BTS tiene prohibido convivir con mujeres?

Antes de ser famosos a nivel global, BTS solía tener ciertas actividades como aceptar regalos de fans, tomarse fotos o convivir con otras chicas, ya que antes de su debut incluso tuvieron novias y hay fotos antiguas donde están agarrados de la mano junto a sus "ex novias". 

Con el tiempo, dejaron de tener ciertas libertades como dejarse ver con chicas en público, incluso si se trata de otras idols o cantantes famosas, pues hay fans tóxicas que se ponen celosas o dejan comentarios desagradables en las redes sociales de las chicas, como ocurrió con la concursante de Street Woman Figther. 

Jungook también tenía una amiga tatuadora con la que solía juntarse, pero los rumores amorosos se hicieron presentas y fue víctima de ataques, además de que BigHit negó cualquier especulación. O, en el caso de Jimin, quien fue expuesto durante una fiesta en París cuando estaba en un bar, un escándalo que no pasó a mayores. 

Sigue leyendo: 

BTS: Conoce a sus dobles de TikTok, son casi idénticos

BTS: “Es mío”, Jungkook reclama a Jimin y V y enloquece al ARMY

Temas