SELVAME DEL TREN

"Traidor a la patria": Eugenio Derbez se BURLA de señalamientos por polémica con AMLO | VIDEO

El famoso comediante aprovechó su peculiar sentido del humor para hablar sobre su reciente polémica con el presidente de México

ESPECTÁCULOS

·
El actor respondió de manera contundente. Créditos: Especial

Desde hace unas semanas, el famoso comediante, Eugenio Derbez y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se han enfrascado en un polémico intercambio de mensajes provocados por la construcción del tramo 5 del Tren Maya. 

Todo comenzó cuando el protagonista de "La Familia P.Luche" y "Derbez en cuando", junto con otros famosos del espectáculo, compartieron un video expresando su rechazo al proyecto, asegurando que dejaría un daño irreversible a la selva del estado de Quintana Roo.

Días después se informó que López Obrador, los famosos y ambientalistas tendrían una reunión en Palacio Nacional para hablar sobre el tema; sin embargo, la plática fue cancelada, desatando opiniones divididas entre las dos partes. 

Eugenio Derbez se burla de ser llamado "traidor a la patria"

Ante las dudas que surgieron en redes sociales, Eugenio Derbez, uno de los comediantes más importantes del país, compartió un video en el que aseguró que no pudo ir a la reunión ya que se encontraba grabando una película; sin embargo, calificó como "feo" la cancelación de la plática.

Debido a la polémica, usuarios en redes sociales tacharon como "traidor a la patria" a Eugenio Derbez, quien fue cuestionado por el canal de YouTube "DelarosaTV" sobre los señalamientos que le provocó su oposición al Tren Maya. 

A su llegada a un aeropuerto, Eugenio Derbez soltó una fuerte carcajada después de escuchar el apodo que recibió debido a la reciente polémica con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

“Yo nada más estoy tratando de salvar la selva”, dijo el conductor después de escuchar los señalamientos en su contra. 

SIGUE LEYENDO

Sofía Castro explota contra Cynthia Klitbo por hablar sobre vida íntima de La Gaviota; esto dijo

Desde el gimnasio, Luz Elena González levanta pasiones con ajustado outfit deportivo | FOTOS