VLA

¡Era otra! Así lucía esta famosa exconductora de VLA en sus inicios: FOTOS

Ella fue una de las conductoras más bellas de Venga la Alegría; sin embargo recientemente han causado furor la difusión de unas fotografías en donde se aprecia cómo lucía antes de la fama

ESPECTÁCULOS

·
Venga la Alegría es uno de los matutinos más vistos en México..Créditos: Foto: Twitter

Recientemente ha causado furor dentro del gremio del espectáculo que una de las conductoras más queridas del programa Venga la alegría ahora dejará la televisora TV Azteca luego de 10 años, esto debido a que se va a unir al famoso programa matutino de la competencia.

Se trata de la destacada actriz de telenovelas y conductora de televisión Michelle Vieth, quien ha participado en decenas de producciones dentro de TV Azteca, pues llevaba 10 años trabajando en esta televisora.

TE PODRÍA INTERESAR: Héctor Soberón niega haber sido un pedófilo con Michelle Vieth

Sin embargo, la noticia de que la famosa volverá a los foros de Televisa para formar parte del matutino Hoy; sin embargo, no se ha confirmado cuál será la fecha exacta de su nueva aparición, de la cual se sabe podría ser sólo para cubrir a un conductor principal.

Michelle Vieth y su trabajo en el espectáculo

Recordemos que Michelle Vieth debutó en la telenovela de 1995 Mi pequeña traviesa y a partir de este momento siguió colaborando en diversas producciones, sin embargo su papel de mayor éxito lo tuvo en la telenovela La madrastra.

A pesar de que cuenta con un amplio legado y una destacada trayectoria dentro de los medios de comunicación, ahora Michelle Vieth dice adiós a la cadena televisiva del Ajusco en la cual trabajó por más de una década, y se ha dado a conocer que será parte nuevamente del programa Hoy.

NO TE PIERDAS: Carmen Salinas recibió a Michelle Vieth en su CASA por esta PELIGROSA razón: VIDEO

Michelle Vieth en sus inicios

Recientemente la guapa, talentosa y carismática actriz mexicana, Michelle Vieth, ha sido tema de conversación a través de redes sociales como Instagram, esto debido a que se publicaron diversas fotografías de la famosa en su juventud.

Ha llamado la atención en redes sociales que la famosa conductora lucía distinta en sus inicios, y a pesar de que ella no ha hablado al respecto, los internautas aseguran que podría lucir tan cambiada debido a que en sus inicios no se había sometido al bisturí, pues en su juventud se le notaba con una estructura de rostro mucho más redonda que en la actualidad.

 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡Destrozada! Michelle Vieth sufre la pérdida de uno de sus seres queridos | VIDEO