La actriz Mayrín Villanueva y su hija, Romina Poza, causaron furor en las redes luego de que la protagonista de "Si nos dejan" compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía de sábado por la mañana, en la que ambas se lucieron al natural causando impacto y deslumbrando por su belleza.
Villanueva actualmente es pareja del histrión Eduardo Santamarina, pero anterior a su relación, la protagonista de la serie "Vecinos" se casó con el actor Jorge Poza, con quien tuvo dos hijos, Romina y Sebastián, de 21 y 18 años, respectivamente, quienes han ganado fama en las redes.
Sobre Romina, se sabe que cursó estudios en Estados Unidos, y desde hace varios años vive en la Ciudad de México. Actualmente trabaja en su carrera como modelo, lo que deja ver en sus redes, sobre todo Instagram, plataforma en la que ya cuenta con 223 mil seguidores.
Mayrín Villanueva y Romina Poza deslumbran con su belleza natural
Aunque muchos afirman que la joven ha superado la belleza de su madre, la realidad es que ambas son muy hermosas, y como muestra la más reciente foto que compartió la actriz que da vida a Silvia en la serie "Vecinos", quien en sus redes sociales destaca por lucirse con modernos atuendos con los que favorece su silueta.
Fue la mañana de este sábado cuando madre e hija se dejaron ver en un divertido y relajado momento, pues de acuerdo a la foto que publicó Mayrín en las historias de su cuenta de Instagram, plataforma en la que la siguen 2.5 millones de fans, estaban en un momento de flojera.
En la imagen se puede ver a Romina y a su mamá recostadas sobre la cama, con las almohadas en la parte de atrás, y luciendo looks casuales, pues la joven porta una camiseta gris con estampado en rosa, mientras que Villanueva viste playera blanca, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que ambas están al natural, sin filtros ni maquillaje, confirmando que son muy bellas.
SIGUE LEYENDO:
Romina Poza heredó el estilo de Mayrín Villanueva; da cátedra de moda en look negro
Mayrín Villanueva enamora en transparencias y da cátedra de estilo para mujeres mayores de 50 años