KAROL G

Karol G: Esto vale el LUJOSO auto de la cantante | FOTOS

La cantante tiene un gran gusto por los coches, por lo que en esta ocasión revelaremos cuántos millones cuesta su Ferrari

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió las fotos de su Ferrari en InstagramCréditos: Especial

Karol G es una de las cantantes más reconocidas en el mundo de la música urbana. Pero más allá de sus grandes éxitos, la colombiana tiene un gran fanatismo por los autos, tanto que cuenta con una gran colección entre deportivos y todo terreno. En esta ocasión vamos a presentar el valor de uno de sus autos más llamativos, un Ferrari.

En el 2021, la cafetalera compró un Ferrari 812 GST en color aqua, un tono parecido al de su cabello tan peculiar. El auto fue presumido en sus redes sociales con una serie de fotos donde se dejan ver algunos detalles de la carrocería, entre otros detalles.

El auto tiene un motor V12 de 6.5 litros y una potencia de 789 caballos de fuerza que hacen alcance de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos. Su máximo de velocidad son los 340 km/h. Este makinón lo pudo comprar después de 14 años de carrera.

El valor del auto

El Ferrari que se compró la cantante para cambiar su jeepeta por un makinón. El auto tiene un valor de 400 mil dólares, es decir, cerca de 8 millones de pesos mexicanos. Esto lo convierte en uno de sus autoregalos más costosos en su garaje.  

En las fotos se le puede ver recargada en la parte trasera del auto con unos jeans con algunos parches y una blusa blanca. En una segunda foto aparece con un cuadro en las manos donde aparece ella con unos aviones. En la tercera se le puede ver de espaldas mostrando la parte trasera del coche.

Además de las fotos de ese bonito auto, la cantante se caracteriza por paralizar las redes sociales con algunas fotos en traje de baño o con ropa que deja poco a la imaginación de sus fans, ya que tiene unas curvas dignas de admirar por el mundo entero.

Te puede interesar: Karol G y su homenaje a Selena Quintanilla y a la música latina en su presentación en Coachella 2022 | VIDEO