NETFLIX

La película mexicana que es tendencia en NETFLIX hoy; tienes que verla para pasar un día divertido |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica fue dirigida por Carlos Cuarón, y narra una historia profunda sobre el rumbo de la vida de las personas pero de manera divertida

ESPECTÁCULOS

·
La película mexicana que ya es tendencia en Netflix. FOTO: Netflix

La gigante de streaming, Netflix, se ha consolidado como una de las plataformas más visitadas por los usuarios alrededor del mundo, esto con el fin de buscar entretenimiento en series, películas y documentales que alberga este sitio.

Desde la llegada de Netflix a México, los usuarios se han mantenido más pendientes acerca de las nuevas producciones y apuestas que ofrece esta plataforma a los usuarios que se suscriben a ella.

De hecho, la plataforma ha buscado innovar con su contenido, creando producciones originales, pero también trayendo a su catálogo series y películas clásicas para chicos y grandes.

Nuevas producciones de Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata "Amalgama"?

Por esta razón, hemos creado la selección de una producción cinematográfica alojada en Netflix, misma que se encuentra en el Top 10 de las cintas más vistas en México hoy, específicamente ocupando el lugar número 10.

Se trata de la cinta dirigida por Carlos Cuarón, “Amalgama”, la cual se encuentra dentro del género comedia negra con un elenco conformado por Stephanie Cayo, Manolo Cardona, Miguel Rodarte y Tony Dalton.

“Amalgama” es una cinta que sigue la historia de cuatro dentistas que se unen en un congreso en la Riviera Maya, y juntos huyen de sus historias de dolor personales, pasando un fin de semana de excesos, confesiones y hasta envidia; este evento marcará sus vidas para siempre.

SIGUE LEYENDO:

3 películas ideales en Netflix que te volarán la cabeza este Viernes Santo; NO aptas para SENSIBLES

3 películas argentinas en Netflix para ver este Sábado de Gloria; una es protagonizada por actor de La Casa de Papel

Netflix: ¿De cuánto será la MULTA de la plataforma por compartir tu contraseña?