FAMOSAS EN LAS REDES

Aleida Núñez roba todas las miradas con revelador traje de baño | FOTOS

La famosa actriz y bailarina impactó con su gran figura mientras posaba con un espectacular bañador

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Créditos: IG: aleidanunez

Nuevamente, Aleida Núñez, una de las famosas más queridas en el espectáculo, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía en la que presumió su gran figura mientras modela un espectacular bañador, perfecto para la temporada de primavera. 

Ante las miradas de sus fans, la cantante y bailarina demostró el motivo por el que es considerada una de las más hermosas al lucir de manera envidiable cada uno de sus encantos en el outfit que dejó poco a la imaginación.

Aleida Núñez sube la temperatura

Hace unos meses, la protagonista de telenovelas como "Corazón Guerrero", "Por amar sin ley" y "Un refugio para el amor" robó todas las miradas del espectáculo después de confirmar su noviazgo con un empresario multimillonario, por lo que muchos aseguraron que era su sugar daddy

A pesar de la gran expectativa que generó el noviazgo, a los pocos días la cantante confirmó su rompimiento sentimental pues aparentemente no estaba de acuerdo en varias prácticas que realizaba el reconocido empresario. 

Tras la ruptura, Aleida Núñez se mantiene cercana a sus millones de seguidores al compartir fotografías y videos en las que presume su escultural figura en entallados outfits que le quedan a la perfección o al menos así se lo hacen saber sus seguidores. 

Ahora, la también actriz de teatro atrajo todas las miradas al subir dos imágenes en las que modeló un bañador en color blanco que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y parte de su abdomen pues traía unas pronuncias aberturas. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 29 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan la gran figura que tiene la actriz. 

SIGUE LEYENDO

Natanael Cano se postula para presidente; así lo anunció el cantante de corridos tumbados

Ángela Aguilar y Mía Rubín tienen "encontronazo" en vacaciones; este es el destino que compartieron | FOTOS