Eiza González rompió la red con sus recientes fotos en su cuenta de Instagram, pues se dejó ver como pocas veces, ya que posó desde su ventana con sólo una bata de baño. Con estas imágenes, la protagonista de 'Ambulence' robó suspiros de sus seguidores y volvió a comprobar que es una de las actrices más hermosas de Hollywood.
La protagonista de 'Lola, érase una vez' dejó las telenovelas y salió de México para probar suerte en Estados Unidos. Gracias a su talento, carisma y belleza, los productores y directores de cine la han considerado para varios proyectos en la pantalla grande; asimismo, también se ha hecho muy popular en la industria de la moda, pues ha logrado ser la imagen de varias marcas como Bulgari y Louis Vuitton.
Eiza González se luce sólo en bata
La actriz mexicana, de 32 años, ha conseguido varios fans, quienes la siguen en sus redes sociales como Instagram, en donde este miércoles robó suspiros con una serie de fotografías, pues Eiza se dejó ver desde el balcón de su hotel con sólo una bata de baño blanca.
"…Paris", fue la palabra con la que González compartió las imágenes, las cuales fueron tomadas en la ciudad francesa en la que estuvo hace algunos días para promocionar su más reciente película 'Ambulece' en la que aparece con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, a quienes opacó con su look en la alfombra roja.
Aunque en todas las imágenes luce la misma bata, hay una con la que se robó las miradas y es en donde aparece sentada en el balcón presumiendo un poco de escote y dejando ver que no lleva nada debajo. En tanto, en cada una de las fotos sobresale su estilo sensual, que tanto gusta a sus seguidores y que la han hecho ganar más de 300 mil "likes" en tan sólo un día.
Eiza González es una de las mexicanas que está triunfando en Hollywood, pues después de ser parte de telenovelas como 'Amores verdaderos', la actriz decidió probar suerte en Estados Unidos consiguiendo reconocimiento gracias a su participación en películas como 'Godzilla vs. Kong', 'Bloodshot', 'Baby Driver' y 'Descuida, yo te cuido'.
SIGUE LEYENDO: