GRUPO FIRME

Isael Gutiérrez mánager de Grupo Firme recibió ESTE lujoso regalo en pleno concierto de la agrupación | VIDEO

La agrupación dio a conocer un video en el que agradece a toda la gente que asistió a las tres fechas consecutivas en el Foro Sol y también dan las gracias a su mánager

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz e Isael Gutiérrez. FB/Eduincazoficial1

Grupo Firme ya demostró que en México también son los número uno, después de su exitosa gira en 2021 por Estados Unidos y de llenar tres fechas consecutivas el Foro Sol este 2022 los músicos se consolidan como todo un fenómeno el regional.

La agrupación liderada por Eduin Caz dio a conocer un video en el que agradece a toda la gente que asistió a los conciertos programados y también aprovecharon el espacio para reconocer el trabajo de Isael Gutiérrez, su manager y la persona que creyó en ellos desde el principio.

En un video que subieron a sus historias en la cuenta oficial de Instagram, se pueden apreciar fragmentos de lo que se vivió en las tres noches, baile, risas y mucha euforia por parte de la gente fueron parte de las anécdotas que quedarán en el recuerdo de los originarios de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa.

Eduin Caz, Christian Téllez, AB Luna, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho y Jhonny Caz le obsequiaron al empresario y productos un lujoso dije con el logotipo de Grupo Firme.

La joya es totalmente personalizada y se asemeja mucho a las que regularmente utiliza el vocalista de la banda, este detalle fue a manera de agradecimiento y por todo lo que ha pasado a lo largo de los años, pues como siempre lo dicen Isael Gutiérrez es una de las mentes maestras de Grupo Firme.

Cabe recordar que Isael Gutiérrez supo de la existencia de Grupo Firme cuando trabajaba con Los Buitres de Sinaloa, a quienes después decidió abandonar para entrar de lleno en el nuevo proyecto que ahora le ha traído muy buenas ganancias y satisfacciones personales.

 

Seguir leyendo 

¡Confirmado! GRUPO FIRME, BANDA MS y NATANAEL CANO estarán en Coachella 2022

¿Qué fue de "Los Buitres"?; El grupo que Isael Gutiérrez dejó por Grupo Firme